Arturo Valls disfruta de la nieve con sus perros.

La nieve que ha dejado la borrasca Filomena ha sido uno de los temas más comentados este fin de semana. Las redes sociales se han inundado de fotografías tomadas bajo la nieve, y muchas de ellas han sido publicadas por famosos como Arturo Valls, Adriana Abenia, Paco León o Paula Echevarría.

Cristina Pedroche fue la primera personalidad española que se atrevió a publicar un desnudo en la nieve. Y es que otros rostros como Tamara Gorro, Adriana Abenia, Rosa Benito, Hugo Silva o Sergio Ramos compartieron, después, publicaciones similares: ligeros de ropa y plantándole cara al frío.

"Día 10 del 2021, sigue todo en orden", escribió Arturo Valls en Instagram. En sintonía con las anteriores imágenes, el conductor de Ahora caigo se animó con un divertido desnudo para el que posó ataviado con una toalla estampada. En la instantánea, el humorista aparece con sus tres perros en el jardín de su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon)

Quienes tampoco quisieron perderse la nieve fueron Santiago Segura, que publicó una fotografía desde su balcón; Paula Echevarría, quien publicó una serie de imágenes divirtiéndose; o Paz Padilla, que se metió en el papel de Chusa, personaje de La que se avecina, en Instagram.

Parejas de famosos como la que forman Eva González y Cayetano Rivera o Fernando Verdasco y Ana Boyer también se animaron a publicar divertidos y románticos retratos en Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc)