No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez muestra su tendencia política en televisión sin ningún tipo de tapujo. Ahora, el presentador ha atacado irónicamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso son leña para el fuego de las redes sociales y esta semana ha sido la protagonista una sobre el transporte de la capital: «En el metro de Madrid lo normal es no ir abrazados».

Por ello, este miércoles, el conductor de Sálvame ha aprovechado una conexión en directo con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, para replantear una cuestión sobre Díaz Ayuso.

«Quería hacerle una pregunta que me hace ilusión y se la hago con mucha confianza. Llevamos doce años en Sálvame y la gente me pregunta por la calle que si lo que pasa aquí es verdad, que si está organizado. Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?», ha preguntado entre risas.

A esto, el político de Ciudadanos ha contestado que «es así», además de añadir que «es una persona que es cómo es, que no esconde nada». «Trabajo con ella e igual que todos somos personas e intentamos hacer las cosas bien, a veces salen bien y otras no», ha sentenciado.

Haciendo referencia a la cita de la política, Vázquez ha destacado que «lo malo es toda esa gente que se empeña en viajar abrazada en el metro», mientras Aguado ha resuelto que «el metro ha sido la única forma de llegar a todos los rincones de la ciudad y alguna otra población de la periferia de Madrid».