La meteoróloga ha agradecido el trabajo de sus compañeras de cadena, que han cubierto su puesto durante su ausencia.

Flora González se ha visto afectada por el paso de la borrasca Filomena y, tras viajar hace unos días a Gran Canaria por motivos laborales, no ha podido volver a Madrid. La meteoróloga tenía previsto volver a capital, pero el fuerte temporal no ha puesto de su parte para que esto sucediera.

Durante unos días, el aeropuerto Madrid - Barajas Adolfo Suárez ha estado inactivo debido al paso de Filomena. No pudiendo hacer llegadas ni despegues debido a la gran cantidad de nieve y hielo acumulados en las pistas, uno de los punto neurálgicos del país ha quedado completamente inoperativo.

Fue la propia Flora González quien anunció que debía quedarse unos días más en la isla debido a la borrasca. «Si la vida te da limones... ¡Haz 'barraquito'! Esa será mi oficina en los próximos días, vine por trabajo y por Filomena aún no puedo volver. Ayer fue un día duro de llamadas (sin respuesta) y mucha desesperación».

Además, la 'chica del tiempo' ha agradecido el trabajo de sus compañeras de cadena, que han cubierto su puesto durante su ausencia: «Gracias a mis compañeras por darlo todo estos días y por calmar mi ansiedad, ellas se encargan esta semana de contaros todo sobre este temporal histórico. ¿Alguien más atrapado?», ha preguntado a sus seguidores.

Pese a lo complicado de la situación, Flora está pasando su estancia en un lujoso hotel de cinco estrellas en la zona de Meloneras, en Maspalomas (Las Palmas) que, tal como citan desde el propio complejo, «ofrece a los clientes más selectos un ambiente que en todo evoca a los países africanos; desde el aspecto de naturaleza salvaje de su flora, hasta el color de sus edificios».