'Masterchef' graba frente a la Seu de Mallorca

| Palma |

Valorar:
Espacio reservado para el 'set' del conocido programa televisivo.

Espacio reservado para el 'set' del conocido programa televisivo.

Miquel Alzamora

Masterchef graba este jueves en Mallorca. El conocido programa gastronómico de La 1 de TVE ha instalado una zona acordonada con una carpa en el Parc de la Mar, frente a la Seu, que ha atraído la atención de numerosos curiosos.

Desde la acera del Passeig Marítim de la capital balear era perfectamente visible el escenario y la carpa instalada, con las banderolas distintivas del programa culinario, que dirigen desde las cocinas Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Incluso se ha llegado a desviar un carril de circulación en la calzada más cercana.

Posiblemente se trata de un contenido que podremos ver en la próxima edición de Masterchef, la novena, que se estrenará durante este año 2021.

Poco se sabe de esta nueva entrega de uno de los grandes éxitos en los últimos años de RTVE; tan solo que se abrió el casting para los aspirantes a principios del último trimestre de 2020.

No es la primera vez que Masterchef aterriza en las Islas. En concreto, en 2016 ya grabaron un programa en Portals. Más recientemente las cámaras de Masterchef Junior pasaron por la academia de Rafa Nadal en Manacor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

@@jmp
Hace 12 meses

Pues mira, cuándo pasé la primera vez, me colé y pude ver como estaban preparando el "plató" y pase cerca de las carpas preparadas para comer, sin problemas aunque algunas miradas no eran muy amistosas, al volver tuve que levantar la cinta para pasar. Y si efectivamente, el parque es grande, pero en la situación que estamos no es de recibo que alguien por pagar puede hacer la que quiera y piensa en bares y restaurantes cerrados y estos se montaron uno privado para ellos.....
Valoración:2menosmas

Rafa
Hace 12 meses

Clarooo... ES QUE SOLO ERAN 6 y CONVIVIENTES!!! EL gobierno del Pacte se sigue riendo del pueblo! No tienen vergüenza!!
Valoración:-6menosmas

Llonguet
Hace 12 meses

Que vergüenza, la población con restricciones y estos a sus anchas, hay que tener bemoles.
Valoración:-2menosmas

@jmp
Hace un año

No se que viste tu, pero desde luego lo de medio parc cerrado.... mentira. Yo pase por alli sin saber que estaban y solo habia 2 zonas con un trozo cerrado. Podias pasar perfectamente e incluso habia gente parada mirando.Anda que no es grande el par... Y las carpas donde comian estaban abiertas. Al menos las que habia a la entrada. De todos modos, igual que a los que van a la tv a trabajar, a todos se les hace pcr.
Valoración:6menosmas

jmp
Hace un año

Los bares y restaurantes cerrados y estos instalaron un montón de carpas con mesas en su interior para que los empleados y participantes del programa pudieran comer tranquilamente en grupo.... y encima medio Parc de la Mar cerrado....si pagas puedes hacer lo que te venga en gana y nosotros no podemos reunirnos con nuestra famila porque vivimos en unidades separadas. ¡Bravo por los polítu..cuchos que nos (des) gobiernan
Valoración:1menosmas

santi
Hace un año

absurdo que hayan cortado el trafico sentido entrada a palma por esta chorrada....
Valoración:15menosmas

colombo
Hace un año

en tiempos de hambre los cocinillas son dioses, ¡¡obscenidad!!
Valoración:4menosmas

Laila
Hace un año

La gente qué critíca?? No están diciendo que respetan las medidas sanitarias?? Qué ganas de fastidiar...agonías, que soís unos agonías!!
Valoración:15menosmas

Anonimo
Hace un año

He visto como grababan. La comida la han metido en cajas para llevarlas hasta los comensales (no se donde estaban, pero en el parc no), cuando no estaban cocinando se ponian las mascarillas, tanto los aspirantes como los presentadores. El resto del equipo, con mascarillas. Y se de buena mano que les hacen PCR y ya llevan aislados un par de dias. De todos modos, mucho quejarse de las reuniones y anda que no se ven TODOS LOS DIAS a gente reunida, adolescentes, adultos etc.
Valoración:26menosmas

jc
Hace un año

una vergüenza y un insulto
Valoración:-8menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente