La rivalidad de Luis y Pablo en 'Pasapalabra' llega a su fin

| Madrid |

Valorar:
La próxima semana se enfrentarán una última vez tras 80 programas juntos.

La próxima semana se enfrentarán una última vez tras 80 programas juntos.

Las tardes de Antena 3 reinan gracias a Pasapalabra y los ya habituales duelos entre Luis y Pablo. Sin embargo, la próxima semana se enfrentarán una última vez tras 80 programas juntos.

A través de un vídeo promocional, la cadena comunica que el duelo de Luis y Pablo llega a su fin en la semana del 25 de enero tras muchas semanas de esfuerzo, dedicación y estudio.

Aunque los espectadores desean que alguno gane el bote, que ya ha superado el 1.144.000 euros, las imágenes explican que uno de los dos tendrá que abandonar su puesto.

La emisión de este jueves supuso el programa número 82 para Luis, quien días atrás ya superó a Nacho como el tercer concursante más longevo de esta etapa y, por tanto, logrando junto a Pablo protagonizar el mayor duelo de la edición.

Por su parte, Pablo lleva 146 programas, habiéndose convertido ya en el segundo concursante con mayor permanencia en el concurso, solo superado por Fran González y sus 168.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

María
Hace 3 meses

este es un debate que da para mucho, Pablo me parece un chico repelente!! un ratón de biblioteca, su única fuerza es la memoria, le sacan de diccionario y no da una, se supone que es un estudioso de la música y no sabe ni papa, en cambio Luis da frescura al programa, se ríe de sus propios errores.

Valoración:12menosmas

CRE
Hace 3 meses

A mi me gustaría que se quedase Pablo, es un chico estupendo y muy amigo de sus amigos.

Valoración:-6menosmas

Maria
Hace 3 meses

A mi me gustaria que el ganador fuese Pablo, se lo ve humilde, un estudioso y un ejemplo de joven. Ya veremos quien ha ganado.....

Valoración:7menosmas

atlantida
Hace 3 meses

Los dos son muy buenos y van muy preparados, lo qué me desagrada es la prepotencia de Luis y me enternece la ingenuidad de Pablo. Me gastaría qué ganase Pablo

Valoración:14menosmas

En país de locos
Hace 3 meses

Mejor que te mires "Viva la vida" de Telecinco @Gatolandia

Valoración:-33menosmas

DONARDA
Hace 3 meses

Cada día entra un nuevo aspirante lo que pasa que estos dos son mejores que los otros,no hay otra cosa. No será que tu tenias ganas de entrar y ni siquiera llegaste a coger el avión. Tienes envidia. Estudia, preparaté y presentate otra vez a lo mejor tienes suerte y sino prueba en el programa desastroso que hace IB3 que da pena verlo.

Valoración:59menosmas

Vrg
Hace 3 meses

¿Vergonzoso? Pues, que se presenten a concursar quienes lo hagan mejor. Hasta ahora, los aspirantes no dan ni de lejos la talla.Simple ¿no?

Valoración:60menosmas

donpesimo
Hace 3 meses

Dos personas admirables. Se merecen los dos el bote.

Valoración:84menosmas

Gatolandia
Hace 3 meses

Que se vayan ya del programa, esto no tiene sentido.Porque no pueden irse con un pequeño pico y dejan al resto entrar?.Un programa solo para ellos, vergonzoso

Valoración:-117menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1