Habrá que esperar a que termine la emisión de los episodios para que los participantes reaparezcan en televisión.

La isla de las tentaciones 3 se ha convertido, como en otras ediciones, en uno de los programas más comentados a través de las redes sociales. Sus protagonistas se convierten en objetivo de opiniones a través de Twitter e Instagram y saltan a la fama rápidamente.

Es lo que ha ocurrido con Marina que, además, fue el foco junto a Isaac, uno de los solteros de esta tercera edición del programa, de un polémico vídeo sexual que se filtró en las redes sociales.

Por ello, no es raro que los seguidores de la joven se hayan percatado del cambio de look que se ha hecho recientemente, después de su paso por el programa de Telecinco.

Marina se ha decantado por un gran corte de pelo y con un color más rubio del que se le puede ver en los episodios de La isla de las tentaciones 3. De hecho, ya ha publicado varias fotos en las que se le puede ver con este nuevo corte de pelo.

Ahora, habrá que esperar a que termine la emisión de los episodios para que Marina, Isaac y el resto de participantes reaparezcan en televisión para contar cómo están sus relaciones en la actualidad.