El programa de aventuras más esperado, 'Supervivientes', regresa a las pantallas. Telecinco ya ha lanzado la primera promoción del formato, que se estrenará este jueves 8 de abril.

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González serán los encargados de presentar las galas y los debates del reality, mientras que Lara Álvarez volverá a viajar con los participantes a Honduras para retransmitir todo lo que ocurra.

En el vídeo promocional se puede ver a los cuatro rostros de Mediaset posando como los mismísimos 'Vigilantes de la playa'.

Concursantes

Antonio Canales es el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'. El bailor, que ha dado la noticia este jueves en El programa de Ana Rosa, ha sido uno de los grandes referentes de la danza y el flamenco.

En varias ocasiones ha estado en el centro de la polémica por sus problemas con las drogas, aunque asegura que ya está rehabilitado. En el año 2011 fue grabado en una playa en Sitges haciéndole sexo oral a su novio, momento en el que se hizo público que era bisexual. Ahora se embarca en esta aventura para conquistar «nuevos retos».

Tal y como ha anunciado Sábado Deluxe, Sylvia Pantoja es la segunda concursante de ?Supervivientes 2021?. Aunque es prima de Isabel Pantoja, no se lleva bien del todo con la tonadillera.

Tiene siete discos, ya que comenzó su carrera como artista siendo una adolescente, y ha triunfado sobre todo en México, donde recibió el Premio Nacional de la Mujer por su carrera profesional en la música, el teatro musical y la televisión.

Alexia Rivas participará también en el concurso de superviviencia. 'Socialité', en su edición de este domingo, ha dado la noticia. La periodista, que trabajó en varias cadenas antes de recalar en el programa presentado por María Patiño, saltó a la fama durante el confinamiento por el conocido como 'Merlos Place'.

La joven fue cazada paseando en bikini en la casa de Alfonso Merlos cuando él todavía era novio de Marta López. Las imágenes fueron comentadas en todo el mundo, desde Estados Unidos a China.

Tom Brusse, uno de los protagonistas indiscutibles de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', es el cuarto concursante confirmado. Su fama comenzó en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde conoció a Melyssa Pinto, su ahora expareja y otra posible candidata a participar en el programa.

Ahora mantiene una relación con Sandra Pica, una de las solteras del reality presentado por Sandra Barneda. Ambos participaron hace escasos meses en 'La casa fuerte', pero el marroquí ha llegado a asegurar que están «fatal» y a punto de romper.

Olga Moreno es la nueva concursante confirmada, tal y como ha anunciado este martes 'Ya es Mediodía'. La mujer de Antonio David Flores se embarca en esta aventura que ya vivió hace un año la hija de su pareja y Rocío Carrasco, Rocío Flores.

En los últimos meses, el matrimonio de Olga y Antonio David ha pasado por momentos complicados por los rumores de infidelidad por parte del colaborador. A pesar de todo la pareja, que tiene una hija en común, sigue unida.

Carlos Alba, exparticipante de Masterchef, es el sexto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’. En 2019 se quedó a las puertas de la final del programa culinario, pero durante su paso por el formato dejó claro que tiene mucha personalidad.

Tiene un canal de Youtube junto a hermano gemelo Victorio, ‘Gemelos de categoría’, en el que ambos preparan recetas de «comida italiana de categoría».

Tal y como ha anunciado este viernes 'Ya es Mediodía', Marta López es la séptima concursante confirmada. La experta en realities se enfrenta ahora al más duro de toda la televisión.

Aunque saltó a la fama tras su paso por 'Gran Hermano', se convirtió en una de las grandes protagonistas del 2020 por el conocido como 'Merlos Place'. Precisamente Alexia Rivas, la periodista con la que su exnovio Alfonso Merlos le fue infiel, es otra de las participantes de esta edición. La colaboradora, tajante, ha asegurado: «No tengo ninguna intención de ponerme a rajar de Merlos».

La octava concursante confirmada es Lara Sajen. La argentina es una artista de lo más polifacética y durante una década fue bailarina de Fangoria, donde acompañó a Alaska y Nacho Canut en numerosas giras.

Además, compartió plató con Nagore Robles como asesora del amor en el programa 'Mujer y Hombres y Viceversa'. Acaba de sacar su colección de moda, 'Espectaculara', y tiene en el mercado el single 'Escandalosa'.

Melyssa Pinto es la novena concursante confirmada de ‘Supervivientes’: la joven compartirá la aventura en Honduras con su expareja, Tom Brusse. La diseñadora ha participado ya en dos formatos de Mediaset: 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'La isla de las tentaciones'.

La catalana y el marroquí vivieron una intensa historia de amor en el programa de Cuatro que duró ocho meses. Aunque ahora él mantiene una relación con la tentadora Sandra Pica, cómo se comportará la expareja es una de las incógnitas de esta nueva edición.

Omar Sánchez será el décimo participante. El novio de Anabel Pantoja desde hace tres años da el salto a la televisión en un programa donde podrá demostrar su pasión por los deportes acuáticos. Durante el confinamiento pudimos conocer mejor a 'El Negro', ya que la excolaboradora de 'Sálvame' mostró su días a día con su pareja en redes sociales.

A sus 29 años Sánchez es instructor de surf, paddle surf y windsurf. También tiene su propia marca de ropa y complementos deportivos, prendas con las que es habitual ver posar a su novia Anabel.

Lola, una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones 3', cambia la paradisíaca villa de República Dominicana por la naturaleza salvaje de Honduras. Nacida en León, es auxiliar veterinaria y una gran amante de los animales.

Comenzó su andadura en televisión en el programa 'Mujer y Hombres y Viceversa', donde conoció a Diego, su ahora expareja.

Valeria Marini es una actriz, bailarina, presentadora y diseñadora italiana muy conocida en su país. Allí ha participado en varios realities, lo que la convierte en toda una experta en el formato.

Quedó tercera en ‘Grande Fratello VIP’, participó en ‘La isla de los famosos’ y cayó en la tentación en ‘La isla de las tentaciones VIP’ con un viejo conocido de los espectadores españoles: extronista Iván González.

Agustín Bravo se ha convertido en el decimotercer concursante confirmado. A sus 60 años el presentador de radio y televisión se enfrenta a esta aventura y viajará a Honduras.

El comunicador fue uno de los rostros estrella de los años 90 en España aunque se popularidad aumentó como compañero de Carmen Sevilla en el programa 'Telecupón'. El cacereño cuenta en su larga trayectoria con otros formatos como el magacín 'Bravo por la tarde' de Canal Sur.

Alejandro Albalá fue nombrado en 2018 «concursante del futuro» de 'Supervivientes' y por fin este 2021 su sueño se hace realidad. El cántabro saltó a la fama por su matrimonio con Isa Pantoja: ambos se conocieron porque la hija de la tonadillera y Marta, la hermana de Alejandro, eran amigas.

Tras su divorcio mantuvo una relación con Sofía Suescun, con quién participó en 'GH Dúo'. También viajó Honduras para visitar a la hija de Maite Galdeano: ahora será él el que disfrute de la experiencia.

La hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé, Palito Dominguín, se suma al formato de Mediaset: la modelo y artista forma parte de uno de los clanes más conocidos de España, los Bosé-Dominguín. Aunque en un principio se rumoreaba sobre la posible participación de Nacho Palau (expareja de Bosé) en el formato, parece que finalmente participará la sobrina del artista.

Palito debutó como modelo en septiembre de 2016 de la mano de Francis Montesinos y también ha desfilado para Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés, entre otros.

Gianmarco Onestini es el decimosexto concursante confirmado. Conocimos al italiano gracias a su participación en 'GH VIP 7' y su relación con Adara Molinero. Ambos volvieron a coincidir en ‘El tiempo del descuento’, donde comenzaron formalmente como pareja. Finalmente, rompieron su relación al poco tiempo.

Onestini estudia Derecho y ha trabajado como modelo y como colaborador de televisión. También ha sido uno de los habitantes del pisito de 'Solo' en Mitele Plus.