Tras 30 programas peleando por el bote con Pablo Díaz, la concursante cayó este viernes ante Salva.

La etapa de Marta Terrasa en Pasapalabra ha llegado a su fin este viernes tras una treintena de programas luchando contra Pablo Díaz, quien ha estado a punto de completar el Rosco y llevarse el bote en varias ocasiones. «Me voy muy contenta, nunca hubiese esperado llegar a este día», ha dicho emocionada, según recoge Vertele!.

Su despedida ha tocado la fibra sensible a Roberto Leal, presentador del concurso, y a su rival, y ambos se han acercado a ella para decirle adiós tras ser derrotada por Salva, el nuevo contrincante de Pablo en los próximos programas, en la 'Silla Azul'. Manteniendo la distancia de seguridad, Leal le ha dedicado unas bonitas palabras entre aplausos para agradecerle su paso por el espacio de Antena 3.

«Te quiero dar las gracias en nombre de todo el equipo», ha comenzado el presentador, destacando la «luz» y la «alegría» que ha transmitido a todas las personas que hacen posible Pasapalabra desde el primer día. «Te lo has currado muchísimo. Has sido valiente y poderosa», ha asegurado con un deje de tristeza.

Terrasa ha agradecido a Leal que haya sido «encantador» desde su llegada, acordándose también del equipo del programa por cuidarla en todo momento. Para Pablo también han sido todo buenas palabras. «Eres un amor de niño y un concursante muy bueno, brillante. Ojalá, Pablo, tengas la suerte de poder conseguir ese bote algún día, que yo creo que es tuyo», le ha dicho tras agradecerle su apoyo.

El concursante, muy emocionado, ha recordado que «nos lo pasamos muy bien concursando pero también hablando fuera» y, después de tanto tiempo juntos, la echará de menos. Además, ha señalado la gran preparación de su hasta ahora rival que "ha estado dando guerra" en los Roscos. «Es una persona que tiene muchísima garra y resiliencia para encarar el Rosco», ha apuntado.