El documental Rocío, contar la verdad para seguir viva se emitirá en Telecinco en varios capítulos, un documental donde Rocío Carrasco romperá su silencio tras 25 años. El primer capítulo que podrá verse será Las alas al viento, en referencia a una canción de su madre, Rocío Jurado.

Este primer episodio podrá verse el domingo 21 de marzo, a partir de las 22.00 horas, en Telecinco: "Es tan brutal que no admite contestación, pero va a haber quien la ponga en duda. Ahora entiendo que esté sola", valoraba Jorge Javier Vázquez.

Durante esta serie documental, Rocío Carrasco hablará sobre la guerra familiar que se desató hace ya 25 años. El divorcio con David Flores, con el que tuvo dos hijos, Rocío y David Flores, la relación sus hermanos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando Ortega, y otras muchas historias que se han contado de ella serán los temas de esta serie.

Durante este primer capítulo, la hija de Rocío Jurado contará todos los motivos por los que se ha decidido a hablar después de estar 25 años al margen de todas las polémicas familiares que se han tratado en los programas de corazón.