Nacho Palau apoya a Palito Dominguín en su aventura en 'Supervivientes 2021'.

Después de muchos rumores sobre la presencia de un miembro de la familia Bosé en Supervivientes 2021, este martes se confirmó la participación de Palito Dominguín, hija de Lucía Dominguín -y, por lo tanto, hermana de Bimba Bosé- y sobrina de Miguel Bosé.

El cantante está de plena actualidad, no solo por sus ideas y declaraciones negacionistas en plena pandemia, sino por la batalla legal en la que está inmerso con su ex, Nacho Palau, por la custodia de sus cuatro hijos.

El escultor es el padre biológico de dos de los pequeños, Ivo y Telmo, mientras que Bosé lo es de Tadeo y Diego. Por ello, los pequeños viven separados, cada uno con su padre, y aunque Palau defiende que los cuatro son hermanos y se criaron como tal, el intérprete de Amante bandido declaró en el juicio que solo tenía dos hijos.

En las últimas entrevistas de diferentes familiares de Miguel Bosé, como sus hermanas Paola y Lucía Dominguín, han defendido que su relación con su excuñado Nacho Palau es buena. Y buena prueba de ello es el mensaje que el escultor le ha querido mandar a Palito Dominguín tras el anuncio de su participación en Supervivientes.

«¡Mucha fuerza, Palito! ¡A Supervivientes 2021! Una de mis fotos favoritas contigo», escribió en Instagram junto a una imagen de hace más de 20 años en la que él la lleva en una mochila portabebés. «Lo vas a hacer genial. Te quiero».

Pero, además, Nacho Palau ha querido desmentir todos esos rumores que dicen que él puede ser el fichaje bomba del reality, y publicado un sencillo comentario en el que dice «Yo no voy».