El presentador y la actriz han sido fotografiados juntos, lo que dispara los rumores de una relación. | Europa Press

David Broncano y Adriana Ugarte han sido fotografiados juntos, de nuevo, lo que dispara los rumores de que entre ellos podría haber algo más que una simple amistad.

Hace un par de años, en 2019, y después de que mostraran un feeling especial en La resistencia, fueron vistos paseando por las calles del centro de Madrid y, más tarde, unas fotografías juntos regresando del Festival de Vitoria casi daban por hecha una relación entre ambos.

Sin embargo, los propios protagonistas desmintieron raudos la noticia. «Ni son imágenes juntos en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni es oficial nada. Son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor», dijo visiblemente molesto el presentador en su día.

Después de esto, se les perdió la pista. Incluso a Broncano se le relacionó con la deportista Paula Badosa, una relación sentimental que poco después habría llegado a su fin.

Ahora, Ugarte y Broncano vuelven a unir sus nombres. O, mejor dicho, la revista Lecturas, que publica esta semana unas imágenes de ambos juntos en otro plan que nada tiene que ver con el trabajo.

El presentador y la actriz han pasado unos días en la Sierra de Madrid, concretamente en la casa en la que vive ella, aprovechando también para hacer excursiones por la zona. En las instantáneas, Broncano rodea con el brazo a Ugarte y la pareja de amigos, hasta que ellos confirmen o no otra cosa, muestran una gran complicidad y confianza.