Trailer de 'Halston', nueva miniserie de Netflix. | Youtube: Netflix España

Netflix ha presentado el tráiler de su próximo proyecto de ficción, Halston. Una miniserie que rinde tributo al diseñador de moda Roy Halston Frowick y la huella que dejó en el mundo de la moda en los años 70 y 80. La producción, que se estrena el próximo 14 de mayo, cuenta con Ryan Murphy y Ewan McGregor como productores, y Daniel Minahan tras las cámaras.

La miniserie narra la historia del legendario diseñador de moda (interpretado por Ewan McGregor) y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época -el Nueva York de los años 70 y 80- hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: Halston.

Acompañan a McGregor en el reparto Krysta Rodriguez como Liza Minnelli; Rebecca Dayan interpretando a Elsa Peretti; Bill Pullman que da vida a David Mahoney; y Gian Franco Rodriguez, que será Víctor Hugo. La serie completará el elenco junto con David Pittu como Joe Eula, Sullivan Jones interpretando a Ed Austin, Rory Culkin en el papel de Joel Schumacher, Kelly Bishop dando vida a Eleanor Lambert, y Vera Farmiga como Adele