TVE prescinde de Mónica López como presentadora de 'La hora de La 1'

| Palma |

Valorar:
Mónica López, despedida de 'La hora de La 1'.

Mónica López, despedida de 'La hora de La 1'.

Raul Tejedor

Era la crónica de un despido anunciado. Mónica López tan solo ha durado un año al frente de las mañanas de TVE con La hora de La 1. La cadena pública, que ahora preside José Manuel Pérez Tornero, ha tomado la decisión de prescindir de la presentadora.

Según avanzan diferentes medios digitales, la meteoróloga se ha despedido este viernes de su equipo, aunque no lo ha hecho en pantalla. Durante el verano, será Igor Gómez el que esté al frente del magacín matinal.

En estos momentos, la nueva dirección de RTVE trabaja en los cambios que se producirán en sus mañanas en la próxima temporada. Entre las ideas que se barajan están desde cambiar de nombre al espacio a recuperar el antiguo modelo de Los Desayunos de TVE y Las mañanas.

El posible final de La hora de La 1 se sumaría al de Las cosas claras, el formato presentado por Jesús Cintora que toma cada día el relevo en la parrilla matinal y firmará su última entrega el 23 de julio, justo antes del inicio de los JJ.OO. Se confirmaría así la ruptura total con la apuesta para sus mañanas que TVE emprendió con Enric Hernández, que no se ha demostrada acertada en audiencias.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Jan Ferragut
Hace 7 meses

Zapatero a tus zapatos!
Valoración:menosmas

Angelcaído
Hace 7 meses

Es que el que controlaba las televisiones se ha ido a hacer la REVOLUCION HOGAREÑA.....pero no se engañen es un cambio de caras... Vivimos un MACHAQUEO continuo de este gobierno sobre el CIUDADANO...Inventando VIRTUDES QUE NO EXISTEN Y DEMONIZANDO a TODOS LOS DEMAS....Y NUNCA JAMAS REECONOCIENDO UN SOLO ERROR....En la MAYORIA DE MEDIOS.
Valoración:3menosmas

guaita
Hace 7 meses

!!!JAJAJAJAJA!!! YA ERA HORA QUE SE FUESE POR DONDE VINO!!!
Valoración:6menosmas

carlos
Hace 7 meses

Que se vaya esta catalufa de nuestras pantallas
Valoración:9menosmas

Pepito de son gotleu
Hace 7 meses

Normal, es una indepe radical
Valoración:9menosmas

Perico V
Hace 7 meses

¡Cagondena, ya era hora!
Valoración:18menosmas

JotaJota
Hace 7 meses

El concepto del programa no era atractivo en lo más mínimo: Un grupito hablando machaconamente de cualquier cosa, como los jubilados del bar de mi esquina. Por las mañanas, al menos yo, quiero noticias claras y concisas sobre mi ciudad, sobre España y sobre el mundo. El blablablá ya lo tengo en el bar, en el autobús, en la calle.
Valoración:10menosmas

BlasdeLezo
Hace 7 meses

La del gato es privada y se la paga quien la consume. Ésta la pagamos y varias veces entre todos, nos guste o no, y está al servicio del pinocho de la moncloa y el falcon. Se llama prevaricación, como mínimo
Valoración:13menosmas
Photo

Cock&Roi
Hace 7 meses

Y pensar que TVE despidió a Maria Casado para poner la programación que ha puesto. Lo triste es que si hubiese hecho bandera de su sexualidad seguro que no la hubiesen sacado.
Valoración:24menosmas

BlasdeLezo
Hace 7 meses

Una verguenza que parte del dinero que nos roban sirva para hacerse propaganda ellos, criminalizar al contrario y enriquecerse sus lacayos
Valoración:22menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente