Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame'

| Madrid |

Valorar:
Rocio Carrasco este lunes en 'Sálvame'.

Rocio Carrasco este lunes en 'Sálvame'.

Rocío Carrasco vuelve a Telecinco y ficha por Sálvame. El programa de Mediaset ha empezado este lunes con la noticia del fichaje de la hija de Rocío Jurado. «Ya no teme a nada ni a nadie», ha asegurado Jorge Javier Vázquez al dar la información.

Sálvame ha comenzado con la imagen de la propia Rocío Carrasco, unas imágenes grabadas en las inmediaciones de Mediaset España apenas unos minutos antes. Una secuencia en la que Rocío decía estar «bien» aunque «nerviosa».

A pesar de que la cadena llevaba días asegurando que iban a desvelar una información sobre Carrasco, nadie conocía su incorporación al programa de las tardes. Jorge Javier ha asegura que ella misma será la encargada de explicar «su misión» y hacer balance del vuelco que ha dado su vida tras la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El programa de la tarde de este próximo miércoles siete de julio, Rocío Carrasco desvelará cuáles van a ser sus funciones en su nueva etapa en televisión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

el pueblo
Hace 7 meses

Es una vergüenza este programa, no se conforman en mostrar a una mujer, que en los juzgados ha perdido casi todas las demandas, sino que la fichan para que siga con las mentiras, lo mismo que hicieron con Belén Esteban, tele basura, es la palabra correcta para este programa, " supuestamente "
Valoración:4menosmas
AOh14GjrrFLpwsU0E-jQtT4qfKFy8VBtcVb7-vjUmaczOg=s96

Zipi y Zape
Hace 7 meses

Esto se veía venir. Basura de programas y basura de gente.
Valoración:9menosmas

Torero retirat
Hace 7 meses

No dudo que tuviera razón con los maltratos, pero esa manera tan mediocre de comportarse a las primeras de cambio — y que conste que todo el mundo tiene que ganarse el sustento — y venderse al primer programa basura es para hacérselo mirar. En todos los países se cuecen habas, pero en España el tema es sangrante, triunfa el más mediocre.
Valoración:5menosmas

@pescador eterno
Hace 7 meses

Roba, drogate,miente etcetc ..menos vivir e tranquilo...y te fichan SEGURO!!!!!
Valoración:11menosmas

@pescador eterno
Hace 7 meses

Vaya plantel los de mediaset.....ponganse en fila los MAS de lo MAS que sereis los siguientes......sin contar las "Paparras" seudofamosillos que salen y crean!!!! que BASURA DE TELE!!!!!
Valoración:12menosmas

Quasimodo.
Hace 7 meses

Eso se veía venir. Basura por todos lados. Que triste debe ser vivir la vida de los demás, denota una falta de autoestima preocupante.
Valoración:16menosmas

Angelcaído
Hace 7 meses

TELEBASURA....
Valoración:34menosmas

Juan
Hace 7 meses

Los efluvios del dinero curan todos los males. Personajillos de baja estopa.
Valoración:28menosmas

Avispa
Hace 7 meses

Menos mal que no veo ese bodrio de programa,,porque no aguanto a las vividoras,que viven del cuento,y encima como víctima y encima chula,,irrespetuosa,,hay ya me da miedo ir al baño y encontrarme su cara al fondo,,,o en la sopa,,que pesadilla por dios,,,,Fueraaaa pesadaaa
Valoración:34menosmas

xilef
Hace 7 meses

ese era el objetivo si no porque iba a decir tantas mentiras
Valoración:28menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente