Condenan a una mujer por hablar en televisión de la vida sexual de su vecina

| Madrid |

Valorar:
Reportaje de RTVE.

Reportaje de RTVE.

RTVE

El 8 de marzo de 2017, una mujer utilizó como altavoz el programa La mañana de RTVE para denunciar públicamente los «ruidos molestos» de su vecina mientras mantenía relaciones sexuales.

Durante la conexión en directo aportó multitud de datos sobre la vida sexual de su compañera de bloque. «La actividad nocturna de la vecina provocaba que cayeran cosas de la estantería», confesó.

La vecina decidió llevarlo por la vía judicial y ahora le ha dado la razón. La mujer ha sido condenada a tener que pagarle a «la vecina ruidosa» 10.000 euros.

Se le acusa de haber cometido un delito de intromisión en su intimidad y otro delito contra el honor.

«No alcanza a ver esta sala cómo los ruidos en la vivienda de una vecina, o en una de sus habitaciones en concreto, como el dormitorio, pueden constituir una materia de relevancia pública o de interés general», ha sentenciado la Audiencia Provincial de Salamanca.

Se considera que este reportaje afectó de manera negativa a la mencionada vecina, al aportarse detalles como la puerta del domicilio, la calle y el edificio en el que vivía.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AATXAJwn1guGaEqqdMx7Fj7PMAMgnvbCgLh0moxbl9H9=s96-

Antonio Bibiloni
Hace 6 meses

Me parece bien, pero y las paredes que se construyen que son de papel de fumar,yo no estoy de acuerdo que lo cuente en un programa de televisión, aquí, pero yo me acuerdo que hice un crucero por los fiordos hace unos 12 años y en la habitación de al lado cada momento había la sinfónica de Berlín interpretando a BERLIOZ.
Valoración:-1menosmas

Giuseppe di Saronnno
Hace 6 meses

Excelente noticia ... a partir de ahora, los cotillas, envidiosos y demás ralea del solar patrio, se lo pensarán dos veces ...
Valoración:36menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente