Iñaki López y Cristina Pardo en el programa 'Zapeando'. | Zapeando

Comienza este lunes la andadura de Cristina Pardo e Iñaki López al frente de Más vale tarde. Con motivo de promocionar el programa presentado hasta ahora por Mamen Mendizábal, quien se embarcará en nuevos proyectos, los periodistas han acudido al plató de Zapeando para hablar sobre el espacio.

Allí Dani Mateo ha querido saber qué les parece ahora compartir mesa de trabajo cada día y no de manera puntual, como ha venido ocurriendo en los últimos años en los que los periodistas se han encargado de dar las campanadas juntos en laSexta, recoge Huffington Post.

«Yo estaba dormida», ha dicho Pardo con una sonrisa y explicando que aún estaba despertándose cuando recibió la noticia de que presentaría junto a Iñaki López: «Me pareció un aliciente porque yo con Iñaki me lo paso bien», ha confesado.

Hasta tal punto que, según ha desvelado, Ferreras, conductor de Al rojo vivo, le ha advertido de que «no quiero que convirtáis Más vale tarde en un programa en el que Iñaki habla y tu ¡aaaah!», decía mientras López trataba de contener la risa. En este sentido, su compañero le ha preguntado a qué se refería, a lo que ella riéndose le ha explicado que «tú hablando y yo riéndome de todos los chistes».

Volviendo al tema, el presentador ha contado que él ya esperaba que el puesto que dejaba libre Mendizábal pudiera ser para él, puesto que un amigo suyo trabaja en la redacción del programa y le había comentado que la periodista había decidido embarcarse en un nuevo proyecto. «Lo primero que pensé fue: 'a ver a quién le cae este marrón», y poco minutos después recibió una llamada anunciándole que compartiría plató junto a la ya expresentadora de Liarla Pardo.

Los periodistas también han respondido durante su visita a una serie de preguntas a modo de juego para que la audiencia les conozca un poco más e Iñaki López ha sorprendido a todos revelando que es Cristina Pardo quien «tiene peor pronto», algo en lo que ella ha estado completamente de acuerdo.