Presentadores de 'Secret story', nuevo reality de la cadena.

Telecinco da la sorpresa con el objetivo claro de frenar el éxito que supone el concurso Pasapalabra para Antena 3 y conseguir hacerse con el liderazgo de la franja más importante para los anunciantes. Así, arranca la nueva temporada adelantando el inicio y la finalización de sus contenidos estelares de la noche, comenzando a las 20:00 horas.

El nuevo horario se inaugurará a partir del próximo martes con la gala Secret Story. Cuenta atrás presentada por Carlos Sobera. La edición de la noche de Informativos Telecinco permanecerá en su horario y duración habituales, a las 21:00 horas, tras la cual la cadena proseguirá con su oferta de programación prevista.

Noticias relacionadas

Paralelamente al importante cambio previsto para esta franja en Telecinco, Cuatro también incorporará nuevos contenidos de producción propia en su parrilla otoñal que comenzarán la semana que viene, con el estreno de Los teloneros, con Antonio Castelo y Miguel Lago, de lunes a viernes a las 13:45 en directo, tras el concurso Alta tensión.

Revolución en Telecinco: adelanta su prime time a las 20 horas
Miguel Lago y Antonio Castelo, presentadores de 'Los teloneros'.

El concurso presentado por Christian Gálvez abandona las tardes de Telecinco para mudarse a la franja matinal de Cuatro, concretamente, a las 12:45h, a partir de este lunes. Un movimiento similar a lo que se hizo con la versión renovada de El precio justo.