Victoria Abril, contra Pedro Almodóvar: «Le gustan las actrices a los 30, cuando cumples 40, se acabó»

| Madrid |

Valorar:
Victoria Abril, durante su participación en un programa de televisión.

Victoria Abril, durante su participación en un programa de televisión.

La sexta edición de MasterChef Celebrity abrió este lunes sus puertas y lo hizo por todo lo alto. Con una expulsada envuelta en lágrimas y con muchos titulares por parte de otros aspirantes.

Por ejemplo de Victoria Abril. La veterana actriz se despachó a gusto contra Pedro Almodóvar durante la prueba de exteriores. Fue cuando Miki Nadal preguntó a Verónica Forqué y a la propia Abril por su pasada unión artística. «Bueno, chicas, vosotras coincidisteis en la grabación de Kika de Pedro Almodóvar. ¿Qué tal fue la experiencia?», lanzaba el cómico.

Las aspirantes aseguraron que ambas son muy intensas. Pero entonces llegó la confesión de Victoria, que se lamentaba de no haber vuelto a trabajar con el manchego.

«Qué pena que Pedro Almodóvar no me quiera ver ni en pintura. La última fue hace 25 años, nene. A todos los directores les gustan las actrices a una edad. A él le gustan a los 30 y en cuanto cumples 40 se acabó», respondía la intérprete a su compañero.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Mostrenko
Hace 4 meses

Pero mujer, que Almodóvar es de izquierdas y de la ceja, no puede ser como tu dices.
Valoración:2menosmas

JapLance
Hace 4 meses

Pues Penélope Cruz va para los 50 y creo que sigue haciendo películas con ella. El argumento se desmorona. Tal vez haya algo más que la edad para que no quiera ni verla.
Valoración:3menosmas

Jose Geno
Hace 4 meses

decir que una persona es homosexual es ser homofobo? Tú eres un imbécil ofendidito,decir que una persona es alta es ser un altofóbico,es que no se va apoder hablar o que? del tema que sea
Valoración:12menosmas

Fabien
Hace 4 meses

debes ser psicoanalista y te va la tauromaquia
Valoración:8menosmas
AOh14GhtolZndLzAmssvxGSIJt8pazqmwKbnv_8pJITaTw=s96

Dorian Grey
Hace 4 meses

De verdad? Y te creerás humorista y todo .
Valoración:3menosmas

Torero retirat
Hace 4 meses

@Kalin Bukovski. Si bien es cierto que cierto que Pedro Almodóvar es un cineasta de cierta personalidad difícil con los actores y que muchas veces tienes sus controversias y no repite con sus actores — incluso con los que ha triunfado en su carrera, ver Carmen Maura — tu comentario rebosa homofobia y una cierta chulería torera machota .
Valoración:-20menosmas

Kalin Bukovski
Hace 4 meses

Yo diría que a este le gustan los actores,no actrices
Valoración:16menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente