El Hormiguero arrancó este lunes la semana con la visita de los que serán a partir de este viernes los coaches de la La Voz, el talent show de éxito en Antena 3. Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán acudieron al programa para 'calentar' el estreno y compartir algunas de las principales novedades de esta edición. No obstante, en un momento de la entrevista ocurrió algo inédito, Pablo Motos se dirigió a Alejandro Sanz y le ofreció su silla: «Tienes una luz especial y deberías de ser el presentador», afirmó Motos.

«¿Que tengo una luz es que soy como un Gusiluz?", le preguntó el cantante, a lo que respondió el presentador: «¿Te puedes poner aquí un momento y llevar el programa? Solo por verlo».

La propuesta dio para algunas bromas entre ambos, recurriendo a la confianza que se tienen. Alejandro Sanz reveló el principal secreto de Motos: «Lo primero, me acabo de dar cuenta de que te subes dos palmos la silla en comparación con los demás», exclamó Sanz, que, entre otras cosas, entrevistó a Pablo Alborán. Tras preguntarle por su gira en verano, Sanz se dirigió a Motos: «¿Es verdad que tienes envidia de Pablo –Alborán- de lo fuerte que está?». El valenciano le contestó que sí entre carcajadas antes de volver cada uno a su sitio y seguir con el programa.

Y, ¿ cómo lo hizo Alejandro Sanz?, ¿se mereció el aprobado del popular presentador?, ¿seguirá los pasos de Motos? El conductor de El Hormiguero le dio un aprobado, antes de revelar que Sanz contará con su estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles.