«No ganamos, pero mereció la pena sentir que todo era como antes». Con estas palabras se dirigió Ana Rosa Quintana a sus seguidores en Instagram, dejando ver, así, su amor por el Atlético de Madrid. La presentadora acudió al Wanda Metropolitano este miércoles para apoyar a su equipo, que, finalmente, empató con el Oporto en su debut en la Champions.

La conductora de El programa de Ana Rosa compartió una fotografía en la que aparecía en el metro junto a otros seguidores del equipo rojiblanco, que, como ella, lucían la bufanda de su equipo. La instantánea acumuló más de 8.000 'me gusta' y comentarios cariñosos, como «qué elegante eres», «eres auténtica» o «qué crack, en el metro».

Horas antes de esta publicación, la periodista había publicado un post desde el estadio madrileño como forma de animar a los suyos. «Dónde se está mejor un miércoles que en el Metropolitano. !Atlético de Madrid!», escribió, dejándose ver en la fotografía visiblemente ilusionada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anarosaquintana

El rostro de Mediaset ya había hablado en otras ocasiones de su amor por el Atlético de Madrid. De hecho, el pasado mes de junio protagonizó una divertida conversación con los colaboradores de El programa de Ana Rosa tras la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid.

Por aquel entonces, el futuro de este jugador era un tanto incierto, motivo por el que la comunicadora dejó claro que bajo ningún concepto quería tener al deportista entre los suyos. «Cada vez que en el Metropolitano viéramos a Sergio Ramos nos acordaríamos del minuto 93 donde perdimos la copa», se quejó, añadiendo que "Sergio Ramos es una leyenda y que el Real Madrid le tiene que estar eternamente agradecido, pero otra cosa es que vaya a pisar el Metropolitano. «¡Hasta ahí podríamos llegar!, exclamó, entre risas.