Isabel Pantoja estuvo muy presente en la entrevista de Omar Montes de este jueves en El Hormiguero. Aunque el artista no ha hecho mención al fallecimiento de doña Ana, madre de la tonadillera, ha recordado la famosa Nochevieja que pasó en Cantora.

«En una Nochevieja te invitó a ti y a tu familia a Cantora: ¿Es verdad que tu abuelo la lió en casa de Isabel Pantoja jugando al Twister?», le preguntó Pablo Motos. «Sí, le veía con una mano por un lado, el pie por otro... Mi abuelo se cayó encima de Isabel Pantoja y casi le aplasta y se la carga. Eso fue un despropósito», respondió el cantante que además señaló que «también tenían el Scrabble y el ajedrez, pero a eso apenas jugaban».

Montes también aprovechó la visita para presentar su primer libro, Mi vida mártir, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre. En este trabajo aborda su infancia en el madrileño barrio de Pan Bendito, los humildes inicios de su carrera musical y su visión del éxito.

En la entrevista el artista recordó su trabajo como socorrista y contó una divertida anécdota. El exnovio de Isa Pi tuvo que curar a un hombre al que le había picado una avispa en el pie y decidió recurrir al 'remedio' de orinar sobre las picaduras.

«No te voy a negar que cuando saqué la chorra hubo unos segundos tensos entre él y yo», relató Omar ante la sorpresa del presentador. Eso sí, tal y como explicó el joven, tanto él como el hombre se acabaron haciendo amigos: «Se llama Germán y fue por salvarle la vida y lo volvería a hacer».