La nueva docuserie de Rocío Carrasco, en peligro

La Fábrica de la Tele quiere evitar problemas legales

| Palma |

Valorar:
La Fábrica de la Tele quiere asegurarse de que no habrá problemas legales con la nueva docuserie.

La Fábrica de la Tele quiere asegurarse de que no habrá problemas legales con la nueva docuserie.

Telecinco

La emisión de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie en la que Rocío Carrasco va a aclarar los problemas que tiene con su familia, está en peligro. Tal y como informa La Vanguardia, La Fábrica de la Tele quiere revisar todo el contenido para evitar que los Mohedano-Jurado puedan tomar cualquier tipo de medida legal contra la cadena o contra la productora.

Esta decisión es consecuencia de la victoria judicial de Antonio David Flores. El ex guardia civil demandó tanto a su exmujer como a la productora por las acusaciones vertidas contra él en Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid estimó que su despido del programa Sálvame de Telecinco, el pasado 21 de marzo tras estrenarse la docuserie, es «nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor». La justicia ha obligado también a pagar a Antonio David Flores una indemnización adicional «por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor en la cuantía de 50.000 euros».

Para evitar problemas como estos en esta segunda entrega centrada en la familia Mohedano La Fábrica de la Tele habría paralizado la posproducción con el objetivo de analizar todos los flecos legales.

Para este nuevo programa, la hija de Rocío Jurado recurrirá al diario secreto de su madre, documento que ha guardado durante 15 años y que el resto de su familia ha negado que existiera.

Ortega Cano ya se pronunció en el mes de agosto en el programa Viva el verano sobre el polémico documento: «No conozco nada del diario, no tengo nada». Aunque poco después matizó que es «consciente de que existe» aunque no «puede decir donde».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Torero retirat
Hace 4 meses

Ya son ganas de sacar polémica y sobre todo dinero una cadena de televisión en un tema tan ambiguo con unos personajes que no son nadie ni representan nada en la sociedad española, a no ser el postureo y vivir sin dar un palo al agua.
Valoración:8menosmas

Ok1
Hace 4 meses

Les van a denunciar a todas, a la Comederas y la Roci-Hito las primeras...
Valoración:10menosmas

Ok1
Hace 4 meses

Les van a denunciar a todos, a la Comederas y la Roci-Hito las primeras...
Valoración:9menosmas

Perico V
Hace 4 meses

Gato escaldado, el agua fría teme. Ni les ha dado el beneficio que esperaban de la primera serie ni el pueblo ha aceptado, así como así, que la serie se iba a convertir en la nueva Biblia del feminismo. Han perdido audiencia y la primera serie es más bien un fraude. Y sus consecuencias, no han terminado. Cosas de T5.
Valoración:42menosmas
AOh14GiuRRKQd2DjLLYOM_G4c0uN3lqfeuwXprEm7R_2uA=s96

Medusa
Hace 4 meses

Nerviosa debe de estar R.C. de pensar que su docuserie no sea emitida, y los dineritos no lleguen a sus zarpas y a las de F.A., que también debe estar nervioso y preocupado. Una pena que los 'diarios' de Rocío Jurado, aparecidos milagrosamente 15 años después de su muerte, no puedan ver la luz, y generar los beneficios que paguen por ellos los mejores postores...un verdadero drama...
Valoración:31menosmas

tom meu
Hace 4 meses

Por mucho que recaude, su actual pareja se lo va a pulir... Todavía no se ha dado cuenta?
Valoración:28menosmas

Puig Roig
Hace 4 meses

Qué barbero le cortó el pelo ???
Valoración:36menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente