Imagen promocional de Iván Míguez en 'Insiders'. | Netflix

El ibicenco Iván Míguez es uno de los trece participantes de Insider, el primer concurso de telerrealidad de la plataforma de streaming, que presenta la actriz y cantante Najwa Nimri.

Míguez tiene 33 años y es encargado de un restaurante. Asegura que «lo da todo por aquellos a los que aprecia y siempre está «pendiente» de todo lo que ocurre a su alrededor.

Noticias relacionadas

Insiders es un reality en el que los concursantes no saben que lo son. Netflix hizo un llamamiento masivo a un casting del que no se dijo en qué consistía. Así, se seleccionó a 13 personas y se les hizo creer que pasaban a una nueva fase de casting, en una suerte de simulación. Allí les dieron muy poca información y, una vez en la citada fase final, les introdujeron en las instalaciones en las que supuestamente se iba a desarrollar el programa. Dentro, coincidieron con el equipo, incluida la directora y los operadores.

Así, convivían unas horas delante de las cámaras, supuestamente haciendo el casting y otras horas fuera de los focos. La realidad era que estaban siendo grabados las 24 horas y ya dentro del reality. El contraste entre lo que hacían y decían cuando estaban siendo grabados y lo que hacían y decían cuando pensaban que nadie miraba ni oía es el gran atractivo del formato.