Lucía Pariente, última expulsada de Secret Story, envió este domingo a sus compañeros unos mensajes que no sentaron del todo bien. El más polémico fue el que dedicó la madre de Alba Carrillo a Adara Molinero: «¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien».

Unas palabras que afectaron mucho a la madrileña, que abandonó el salón desconsolada. «Es de tener una maldad absoluta, de tener veneno por dentro, de tener el corazón totalmente vacío. Nadie de aquí sabia cómo estaba la relación con mi padre, únicamente lo sabia ella», explicó a los concursantes entre lágrimas.

«Aprovechar algo así, cuando solamente ella sabia lo que me dolía ese tema es algo bajo y ruin», criticó la modelo, que acabó sufriendo un ataque de ansiedad.

Desde el plató, Jordi González, reprochó a Lucía el mensaje: «Entenderás que ahí has meado fuera de la maceta, ¿qué tiene que ver algo ajeno al concurso?». Aunque la exconcursante ha asegurado que con este texto quería ayudar a la joven, sus explicaciones no han convencido ni al presentador ni a la audiencia.

Incluso los padres de Adara se pronunciaron al respecto. «Si tiene vocación de psicoterapeuta que lo aplique en su casa... No sé cómo eres fuera de este circo pero aquí es repugnante», aseguró su madre, Elena Rodríguez.

Por su parte, Jesús Molinero hizo llegar un mensaje al programa a través de redes sociales: «Era lo que quería, hacer el máximo daño. No voy a opinar en caliente porque me hierve la sangre».