Malú junto a Pablo Motos este martes en 'El Hormiguero'. | Twitter: @El_Hormiguero

Albert Rivera estuvo muy presente este martes en la entrevista de Malú en El Hormiguero. La artista, que lleva tres años sin pisar un escenario, acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo álbum: Mil batallas.

La cantante compartió algunas anécdotas con Pablo Motos y contó que le gusta ver series por la noche: «Me encanta ver series y estar hasta las siete de la mañana y ver la temporada entera. Ahora, puedo hacerlo menos, porque tengo menos tiempo para dormir».

El presentador, aprovechó el momento para preguntarle por su pareja: «¿Y Albert duerme?». Malú no se lo pensó dos veces y contestó: «¡Él duerme como un rey!».

A pesar de este pequeño reproche, la cantante aclaró que en su casa «hay bastante democracia». «A veces soy yo la que da el paso y digo 'tienes sueño, ¿verdad? ¿Vemos una de médicos?», dijo entre bromas.

La madrileña también reflexionó con Pablo sobre la diferencia entre Malú y Lucía. La cantante reveló que hay actitudes muy diferenciadas entre la persona y la artista, ya que por ejemplo fuera de cámaras es muy vergonzosa. Además, confesó que al bajarse de un escenario, «necesita la aprobación y el apoyo de la gente que le rodea».

Por último, la sobrina de Paco de Lucía aseguró que es una amante del heavy: «Me encanta el heavy y en mis conciertos agarro mi guitarra para tocar, le hago un poco de faena a mi equipo».