Samantha Hudson ha cumplido uno de sus sueños: participar en Pasapalabra. La de Magaluf, que ha sido una de las artistas invitadas esta semana al programa de Roberto Leal, ha conquistado al público con su espontaneidad y buen humor. Además, ha dejado grandes momentos que quedarán para el recuerdo. La joven llegó pisando fuerte, y es el primer día ya aseguró en tono de broma que «mataría a toda mi familia por estar aquí». Un comentario que el presentador no tardó en contestar: «No ha hecho falta afortunadamente».

Pero este fue solo el principio. El andaluz tiró de humor para hacer frente a los comentarios de la influencer, que ese mismo día le indicó que para su estreno en el programa se había pintado una peca y se había puesto sus gafas aunque es «una mecanógrafa malísima». Leal le contestó que ese estilismo le daba «un puntito», a lo que la mallorquina le respondió: «es que tú eres muy gamberro». Y es que Hudson cada día ha apostado por unos looks de estilo completamente distintos aunque todos han tenido algo en común: han sido muy alabados por el presentador. «Hoy vengo de periodista del corazón y a veces del páncreas. En el último programa vine un poco de viuda maleducada y déspota», explicó el miércoles a las cámaras. Una imagen que trabaja mucho ya que, como señaló, cada vez que va a aparecer en televisión le gusta reinventarse.

Samantha, que ha aumentado considerablemente su popularidad tras su paso por MasterChef Celebrity 6, se ha convertido en uno de los fichajes de Atresmedia. Hace tan solo dos semanas Atresplayer confirmó que la artista protagonizará su especial de Navidad. El proyecto, a cargo de Javier Calvo y Javier Ambrossi, tiene el objetivo de «derribar barreras»: como en el cuento de Navidad tradicional, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que le harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser. Una historia adaptada a la actualidad y que, tal y como promete, será «un contenido insólito en nuestro país».

Pero este no es el único proyecto de la artista. Tras el éxito de su show Eutanasia Deluxe, vuelve a la carga con Liquidación Total, un nuevo espectáculo que supondrá la presentación en sociedad de todas las canciones que conforman el repertorio de su último álbum, que se publica el 3 de diciembre. La 'Reina de los Bajos Fondos' acerca al público un híbrido de concierto y stand up comedy con altas dosis de sinvergonzonería. Sus próximas fechas son el 3 de diciembre en Granada, el 18 de diciembre en Málaga, el 19 de diciembre en Murcia, el 28 de diciembre en Bilbao, el 8 de enero en Barcelona, el 11 de febrero en Salt (Girona) y 12 de febrero en Vilanova i La Geltrú (Barcelona).