Gloria Camila se convierte en colaboradora de televisión.

Gloria Camila es el nuevo fichaje de Ya son las ocho, como así ha podido adelantar FormulaTV un día antes de que empiece su emisión en Telecinco a partir de este lunes. La joven se encuentra en plena actualidad con la problemática con Michu, la novia de su hermano José Fernando, tras la exclusiva que realizó el pasado miércoles 3 de noviembre. Además, también se le suma la difusión inminente de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que abordará diferentes asuntos que supuestamente afectan directamente a su familia paterna.

Su llegada tendrá cierta expectación por tener que compartir plató con personas como Rosa Benito, la que fue su tía antes de divorciarse de Amador Mohedano, y Marta Riesco. Se enfrentará entonces a la mujer con la que supuestamente Antonio David habría sido infiel a Olga Moreno, haciendo que su matrimonio estallase de manera definitiva.

La apuesta de esta productora podría suponer grandes momentos televisivos en los que la hija de Ortega Cano tendrá que dar la cara ante las polémicas en las que se encuentra sumergida su familia constantemente.