Campanadas de 2021: los presentadores de cada cadena

RTVE ha confirmado este miércoles a Anne Igartiburu y Ana Obregón

| Madrid |

Valorar:
RTVE ha confirmado este miércoles a Anne Igartiburu y Ana Obregón.

RTVE ha confirmado este miércoles a Anne Igartiburu y Ana Obregón.

RTVE

Las distintas cadenas de televisión ya están empezando a confirmar sus presentadores para las Campanadas. La última ha sido La 1, que volverá a apostar por Ana Obregón y Anne Igartiburu tras haber mantenido el liderazgo el año pasado como cadena preferida para comerse las uvas en España. El 2020 fue la primera vez en la historia de la cadena pública que dos mujeres eran las encargadas de recibir el Año Nuevo, una apuesta que logró 7.365.000 espectadores, aunque bajó 2,2 puntos de cuota de pantalla respecto a 2019.

Por su parte el pasado viernes Mediaset confirmó que Paz Padilla y Carlos Sobera serán los encargados de despedir el año en todos los canales del grupo excepto Boing. Esta será la primera vez que la humorista y el comunicador coincidirán en un plató, aunque ambos ya han presentado las Campanadas por separado en otra ocasiones. Mientras que Padilla lo hizo junto a Jesús Vázquez en 2019, Sobera estuvo acompañado por Lara Álvarez y sus compañeros de First Dates en la última noche del año 2016.

Antena 3 repetirá pareja por sexto año consecutivo: Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Así lo ha avanzado El Televisero a la espera de la confirmación oficial. La colaboradora y el cocinero son dos de los rostros más conocidos de la cadena, algo que se ve reflejado en los datos de audiencia año tras año. Es más, la expectación por el vestido que lucirá Pedroche ya se ha convertido en toda una tradición. LaSexta, por su parte, optará por Cristina Pardo y Dani Mateo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.