Anabel Pantoja, en una captura de archivo de 'Sálvame'. | Telecinco

Anabel Pantoja anuncia que ha tomado la drástica decisión de dejar su puesto de trabajo como colaboradora en Sálvame. La influencer, una de las colaboradoras más queridas del programa de corazón de Telecinco, asegura en la revista Semana que su decisión es firme. «Quiero trabajar dignamente», relata.

Anabel había dejado «momentáneamente» su puesto en el programa por los preparativos de su boda con Omar Sánchez. Sin embargo, lo momentáneo se ha convertido ahora en «definitivo».

En esta decisión, según cuenta la publicación, tiene mucho que ver que está completamente centrada en su faceta como diseñadora de joyas para Lueli, que está siendo todo un éxito, por lo que Anabel quiere centrar su futuro profesional alejada de la polémica y de los conflictos familiares, temas recurrentes en su trabajo en Sálvame.

Una de las influencers del momento, acumula más de millón y medio de seguidores, lo que le permite trabajar con muchas marcas que le reportan gran cantidad de dinero.

Además, según la revista, Anabel se ha sentido ninguneada por el programa para el que hasta ahora trabajaba, ya que el programa ha tratado temas como las supuestas deslealtades de su marido hacia ella, sus actitudes como influencer o la existencia de un presunto hermano secreto, motivo por el que amenazó con demandar a Gustavo González.