Massiel carga contra Jorge Javier: «Tú has sido un gran maltratador de la gente»

El presentador respondió muy ofendido a la cantante: «Me parece muy injusto»

| Madrid |

Valorar:
Massiel durante la entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Massiel durante la entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez se enfrenta una semana más a una nueva polémica. El presentador fue duramente atacado por Massiel durante su entrevista en el programa Sábado deluxe. La cantante y el periodista, que se conocen desde hace muchos años, vivieron un fuerte enfrentamiento mientras comentaban el nuevo trabajo de Miguel Bosé. Massiel explicó que había leído el libro de artista, El hijo del Capitán Trueno, y que le había gustaba mucho. El catalán, que ya ha criticado públicamente al músico en más de una ocasión, aseguró que su comportamiento no era el correcto: «La gente de la editorial ha acabado hasta el moño de él por su carácter. No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé».

En ese momento, Massiel quiso defender a su amigo y cargó contra el periodista: «Tú has sido un gran maltratador de la gente». Jorge Javier, visiblemente molesto, se encaró a su invitada y le reprochó sus palabras: «Oye Massiel por ahí no vayamos». La cantante, lejos de callarse, continuó con su argumento y aseguró que, aunque se respeten, en ocasiones tiene un carácter complicado: «Que a mi me quieras, que nos respetemos, no quiere decir que de vez en cuando tú tengas un lado tremendo. Porque tú tienes lo tuyo».

«Me pones en una situación que no me merezco, tal y como tú y yo nos conocemos. Me parece muy injusto. Yo podré tener prontos, pero a mi bajo ningún concepto se me puede llamar maltratador. Jamás. No ha salido ni una persona ni va a salir», sentenció Jorge Javier. Por su parte la cantante intentó rectificar sus polémicas palabras y finalmente matizó que era una 'formar de hablar': «Es solo una cosa dialéctica, no quiere decir que seas un maltratador».

Al margen de la discusión, durante su entrevista Massiel habló sobre uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de su hijo. La artista explicó que en el año 1977 tuvo que viajar hasta Londres para poder registrar a Aitor Carlos como hijo de Carlos Zayas, ya que en España no podía hacerse sin estar casada: «Aquí habría sido madre soltera y Luis Recatero podría haber reclamado su paternidad por estar casado conmigo a ojos de la iglesia». La madrileña indicó, además, que trasladarse hasta allí para dar a luz fue muy caro y por este motivo decidió vender a una conocida revista de la época las fotografías de su hijo recién nacido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

satan
Hace un mes

Masiel tiene toda la razón , este señor y la señora corredera se dedican a hundir a la gente ,la mayoría de veces sin pruebas, solo por el poder que les da T5... abusa de la dictadura gay en los medios...
Valoración:17menosmas
AOh14GgGVarSqW5Rr4pBZhLCZ5k0olNVqvRGZwqnRvEi2A=s96

jota jota jota
Hace un mes

ese tipo no sabe que hacer con su vida, es un sinverguenza con mayusculas.
Valoración:23menosmas

Gambius
Hace un mes

Di que sí,es un lobo vestido de cordero,y utilizando sectores de la sociedad que le importan un bledo como bandera.
Valoración:24menosmas

Mario Fierro
Hace un mes

Fuerza Massiel...bien puesto.en su sitio.este invertido dañino
Valoración:22menosmas

Ramon Gordillo
Hace un mes

Bueno, pues Massiel se quedó sin trabajo. Lo que me sorprende es que esté llamando maltratador a Miguel Bosé y se indigne cuando se lo dicen a él, pero vamos, es que no da para más.
Valoración:30menosmas

Jan Ferragut
Hace un mes

Olé tus ovarios Massiel, has sido la única de cantarle las cuarenta a este pequeño dictador.
Valoración:59menosmas

Yomismo
Hace un mes

Ha sido? Es un maltratador
Valoración:64menosmas

El Criticon
Hace un mes

Muy cierto, los presentadores de esta basura de programas, maltratan a los entrevistados verbalmente, igual que todos los ponentes del programa, de hecho no tiene una razon logica que acaben todos gritando como salvajes, es de lo peor que puede ver el ser humano, a cualquier hora del dia, en abierto, una vergüenza para la gente emitir este tipo de programas, de lo peor. Deberian emitirlos en horario no infantil y codificado.
Valoración:93menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente