Joaquín Prat, tras superar el coronavirus: «He estado bien jodido»

El presentador se reincorporó a su puesto de trabajo este martes

| Madrid |

Valorar:
Joaquín Prat este martes en 'Cuatro al día'.

Joaquín Prat este martes en 'Cuatro al día'.

Cuatro

Joaquín Prat ha estado casi dos semanas alejado de las pantallas tras haberse contagiado de la COVID-19. Este martes regresó a la televisión y quiso explicar a la audiencia de Cuatro al día cómo ha sido su experiencia con el virus. El presentador dio su duro testimonio y señaló la importancia de la vacunación. «Tengo la pauta completa de vacunación desde el mes de julio, y yo tenía la impresión a estas alturas de la pandemia, ingenuo de mí, de que no me iba a contagiar…», comenzó en su discurso.

El periodista, que dio positivo el viernes 3 de diciembre en un control rutinario de Mediaset, ha pasado unos días, y sobre todo unas noches, muy complicados: «He estado jodido tres días, más bien, me atrevería a decir bien jodido, sobre todo por las noches». Eso sí, remarcó que si no hubiese recibido la pauta completa hubiese sido mucho peor: «He aprendido varios casos: yo no soy partidario de la vacunación obligatoria, pero sí he aprendido que de no haber estado vacunado, no habría estado jodido en mi casa, habría estado en un hospital».

Además, dedicó unas palabras a la personas que todavía no se han vacunado: «Yo me vacunaría… a mí la vacuna ha hecho que no vaya a un hospital o que no desarrolle una neumonía bilateral». Un día antes de dar positivo, el comunicador ya manifestó molestias en el cuello e incluso pidió disculpas a los espectadores porque tenía «la garganta tocada». Los protocolos sanitarios de la cadena han permitido que sus compañeros tanto de El programa de Ana Rosa como del magazine de Cuatro hayan podido continuar trabajando, ya que desde la empresa de comunicación se realizan pruebas periódicas para poder detectar de forma rápida si hay positivos entre la plantilla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Andrea
Hace un mes

Porqué afirmas que sin vacunar no se habría enterado del covid? Yo no me he vacunado y estoy pasando el Covid. También he estado "tres días muy perjudicada sobre todo por las noches". Tampoco entiendo cómo se puede afirmar que estar vacunado "ha impedido que desarrolle una neumonía bilateral". Basándose en que? Aprovecho para desear mucho ánimo, sentido común y salud para todos.
Valoración:5menosmas
AATXAJw5dvnOEz90rM9cXWREeoZt3kAdYul3duvTLhzv=s96-

Pinxo
Hace un mes

Pues imagínate Joaquín, como estarias si no lo hubieras superado. Qué quieres ahora, que te hagan un homenaje al mérito civil por "lo mucho que has sufrido" ?, venga "farandulero". . . se ve que no tienes abuelas.
Valoración:-4menosmas
AATXAJw5dvnOEz90rM9cXWREeoZt3kAdYul3duvTLhzv=s96-

Pinxo
Hace un mes

Cada día se escribe peor . . . "para que la gente ABRA los ojos". Cómo va la gente a HABRIR los ojos, si le colocas una H ahí delante ??? . Mucho aconsejar , pero mejor te iria si tuvieras más conocimientos, aparte de la gramática.
Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace un mes

También dice que si no se hubiese vacunado estaría en el Hospital con una neumonía bilateral..... o peor, ser uno de los 190.000 que ya no están. Cuestión de prioridades.
Valoración:4menosmas

David Vecino Palma
Hace un mes

Pauta completa y bien jodido... Pues mira tú... Yo en dos años, sin mascarilla ni tonterías varias, y ni un triste resfriado oye.
Valoración:-12menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

No hay más ciego que el que no quiere ver. Precisamente por la vacuna has estado así, si no te hubieras vacunado seguramente ni te hubieras enterado. Ahora espera, que no ha terminado, ponte la tercera y antes del verano te vuelve a tocar, tal vez no tan leve. Que más hace falta para que la gente habra los ojos de una vez? Os están envenenando con el experimento, por eso tantísimo interés en vacunar, a mas vacunas más muertos, todavía no está claro? Con la llegada de la vacuna las muertes se han multiplicado por cuatro, y subiendo.
Valoración:-23menosmas

A @
Hace un mes

Sabes por que pasó eso? Porque se evitaron los tratamientos tempranos. No digo al comienzo de la pandemia, sino durante todo el resto. Aún hoy siguen muriendo muchas personas porque Se las tiene en casa Y cuando empeoran recién se las lleva al hospital y se les da un tratamiento en vez de aplicarles un tratamiento temprano que existen. y se evita hablar de eso porque son baratos y se quiere favorecer la vacunación. No es descabellado pensar que las mismas farmacéuticas que han hecho barbaridades en el pasado por las que han sido condenadas muchas veces por cientos de millones de euros, lo puedes chequear ahora estén haciendo lo mismo. Decir que solo la vacuna es lo que nos va a salvar es pura mentira.
Valoración:1menosmas

por dioss
Hace un mes

Lss normas y protocolos sanitarios no.pueden regirse en bade a enfermedades oraras o casos concretos. Deben diseñarse en base a lo más frecuente. En el caso dexsalu pública,m por definición, lo que prima es la salud colectiva.
Valoración:6menosmas

por dioss
Hace un mes

Pues haz memoria, por ejemplo, en marzo, abril etc 2020 hasta los enterradores y funerarias se vieron desbordados y pidieron socorro, por ejemplo en Madrid o las fosas comunes en NY....a la hemeroteca te remito. Hasta con el ébola sin atención sanitaria no se extinguiría la humanidad, solo habría una superescabechina por seleccion natural
Valoración:3menosmas

Xavierbv
Hace un mes

Hay que ver con el virus este. Ya ni con la pauta completa nos respeta. Esa pauta completa de esa "vacxna" que nos iba a inmunizar a todo el rebaño, os acordáis de eso? Ahora resulta que nada de eso era cierto. Y cómo sabe que si no hubiese estado vacunado, hubiera sido peor?. A estas alturas ya no me creo a nada y a nadie.
Valoración:13menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente