El comentado vestido de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

La presentadora optó por un atuendo que simulaba un cuerpo desnudo

| Madrid |

Valorar:
Cristina Pedroche este jueves en 'El Hormiguero'.

Cristina Pedroche este jueves en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Cristina Pedroche ya calienta motores para la Nochevieja. La conocida presentadora fue la invitada de este jueves de El Hormiguero, programa en el que lució un atuendo que llamó la atención y mucho a los espectadores. Para la ocasión la madrileña escogió un vestido que simulaba un cuerpo desnudo y, además, en la cabeza optó por una peluca con una media melena morena. Pedroche aseguró que ha hecho un cambio en su melena, pero que quiere que sea una sorpresa que desvelará el 31 de diciembre.

Respecto a su estilismo para dar las Campanadas, dio alguna pistas a Pablo Motos: «No hay tela como tal, es otra cosa, es un mensaje» e indicó que «no hay problema por la talla». Eso sí, mientras los usuarios esperan a poder ver su look para despedir el año, los comentarios sobre su peculiar vestido de este jueves no se han hecho esperar. Por las reacciones que se han podido ver en Twitter, parece que la de Vallecas no ha convencido con su elección:

Al margen de su outfit, la colaboradora de Zapeando también habló sobre la polémica que generó la subida de precio del menú de DiverXO, restaurante de su marido. Cristina fue clara e indicó que van a «mejorar el sueldo de los trabajadores, como siempre hemos hecho». Además, justificó esta decisión como una medida para cubrir las pérdidas del negocio: «Con el dinero que se pierde en DiverXO al año se puede comprar una casa. La empresa tiene que ser viable por sí misma».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente
AATXAJw5dvnOEz90rM9cXWREeoZt3kAdYul3duvTLhzv=s96-

Pinxo
Hace 23 días

Insisto . . . percha la tiene de sobras, y tanto si éste es el vestido como si no lo es, ( y no se lo tomen por la tremenda ) , me encantaría repasarle las costuras. ¡¡¡ FELIZ NOCHE VIEJA !!!
Valoración:-1menosmas

Indignado
Hace 23 días

Este es el reflejo de nuestra sociedad. Lo importante el día de nochevieja, es ver a esta señorita y su espantoso vestido. Por no hablar del que lleva en las fotos del a notícia. Menuda choni.
Valoración:7menosmas

Tuamon
Hace 24 días

De verdad que no entiendo la cancha que se le da a esta muchacha. Sosa, carente de talento alguno, sin pizca de gracia….. Tendrá buenos padrinos porque no lo entiendo.
Valoración:7menosmas

galveston
Hace 25 días

Ha de estar siempre en el candelero provocando , sino no gana dinero....es lo que se llama vulgarmente vivir del cuento y de la tele....
Valoración:19menosmas

Nostromo
Hace 25 días

Pocos personajes tan nimios, tan insulsos y tan vacuos como esa señora son capaces de acaparar la atención mediática, simplemente porque continuamente está buscando dar la nota a través de sus ridículos modelitos. No tiene absolutamente nada más que aportar que el mero lucimiento de su cuerpo. Luego sale aparentando ser una feminista, cuando lo único que sabe hacer es explorar su físico, en el más puro estilo de lo que se conoce como mujer objeto o florero. Realmente lamentable.
Valoración:20menosmas

sobrasada
Hace 25 días

Lo dijo bien claro tiene que pagar las deudas de su novio y se va a prostituir en tv para sacar dinero como sea
Valoración:17menosmas

Xano xano
Hace 25 días

Espero que no se ponga de moda. La forma del vestido, la caída y la tela son bonitos pero el estampado es de un mal gusto inusitado. Ella lo llevaba con naturalidad pero imagino a esas chicas que no viven para otra cosa que exponerse y da hasta miedo. Como también se ponga de moda en hombres, apaga y vámonos!
Valoración:9menosmas

Diaynoche
Hace 26 días

Ole por ella, esta chica se lo curra, buena profesional, libre, súper simpática y encima sabe picar a los haters, así tienen algo de entretenimiento en sus aburridas y ridículas vidas
Valoración:-8menosmas
AATXAJy4b8MFscLXihOPi_8AN7I-ZHzpXpKnPRcG5PFc=s96-

manu menorca
Hace 26 días

... no hay navidades sin el vestido de la Pedroche... aprovechemos que aún está en sus mejores años... ni belén ni misa del gallo ni pastorcillos, la modernidad marca el ritmo de estas fiestas... y algún día se hartará de jugar al ratón y al gato, y se dejará el vestido en el camerino de una vez...
Valoración:14menosmas
AATXAJwnRL6vISh74XQpue6CbxhOvyiwq0ORTNM80BU7=s96-

ramon gordillo
Hace 26 días

Pues bueno, esta chica que parece que es el relevo natural de Belén Esteban , parece que lo está consiguiendo: estar permanente en televisión sin nada que decir, y sin saber hacer nada. Eso tiene muuuuuuucho merito. Igual para reconocer ese mérito veo las campanadas con ella, porque la verdad que con el Ibai Llanos o similares no me apetece nada, igual hasta se me atragantaban las uvas.
Valoración:17menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente