Cristina Pedroche este jueves en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Cristina Pedroche ya calienta motores para la Nochevieja. La conocida presentadora fue la invitada de este jueves de El Hormiguero, programa en el que lució un atuendo que llamó la atención y mucho a los espectadores. Para la ocasión la madrileña escogió un vestido que simulaba un cuerpo desnudo y, además, en la cabeza optó por una peluca con una media melena morena. Pedroche aseguró que ha hecho un cambio en su melena, pero que quiere que sea una sorpresa que desvelará el 31 de diciembre.

Respecto a su estilismo para dar las Campanadas, dio alguna pistas a Pablo Motos: «No hay tela como tal, es otra cosa, es un mensaje» e indicó que «no hay problema por la talla». Eso sí, mientras los usuarios esperan a poder ver su look para despedir el año, los comentarios sobre su peculiar vestido de este jueves no se han hecho esperar. Por las reacciones que se han podido ver en Twitter, parece que la de Vallecas no ha convencido con su elección:

Al margen de su outfit, la colaboradora de Zapeando también habló sobre la polémica que generó la subida de precio del menú de DiverXO, restaurante de su marido. Cristina fue clara e indicó que van a «mejorar el sueldo de los trabajadores, como siempre hemos hecho». Además, justificó esta decisión como una medida para cubrir las pérdidas del negocio: «Con el dinero que se pierde en DiverXO al año se puede comprar una casa. La empresa tiene que ser viable por sí misma».