El cáncer de mama que padece Ana Rosa Quintana le ha obligado a tener que dejar de trabajar en su programa. Sin embargo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar la Navidad a sus seguidores.

Habiendo perdido el contacto más directo que tenía con ellos a través de la televisión, ha querido reaparecer en sus redes sociales para desearles lo mejor en estas fechas tan señaladas.

«¡¡Feliz Navidad!!. Fuerza, Salud y Armonía para todos», añadió en su Instagram junto a una fotografía de ella misma junto a su enorme árbol navideño decorado en tonos dorados.

Las respuestas no se hacía esperar por parte de sus fans, que están muy preocupados por el estado de salud de la periodista, y de todos sus compañeros de profesión que le han enviado sus buenos deseos.

Pese al duro tratamiento al que se está sometiendo la presentadora para intentar eliminar la enfermedad que padece, se muestra feliz y radiante, algo que los usuarios de Instagram también señalaban. «Estás guapísima», «estás impresionante», han sido algunos de los piropos que ha recibido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @anarosaquintana

En todas sus apariciones públicas desde que anunciara que se marchaba de El programa de Ana Rosa por un tiempo, ha enseñado su lado más positivo. »Sé que me voy a curar», expresó en una de las ocasiones.