'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' será el programa en el que Julián Muñoz hablará sobre Isabel Pantoja y su historia en el caso Malaya. | Mediaset

Julián Muñoz reaparecerá en televisión dispuesto a contar toda la verdad sobre su relación con Isabel Pantoja. Lo hará en su propia docuserie, 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', que se emitirá en 2022 en Telecinco. La primera cadena de Mediaset ha compartido un vídeo promocional en el que aparece el exalcalde de Marbella respondido algunas preguntas de la periodista Paloma García Pelayo, la encargada de entrevistarle en el programa.

«¿Te dejó de querer cuando se te acabó el dinero?», pregunta. «Claro», responde el exedil. «¿Qué te gustaba más de Isabel?», insiste la periodista a lo que Muñoz no puede evitar reírse. «Me salió muy cara», afirma antes de la advertencia final: «Ha llegado la hora de decir la verdad. Se lo digo a ella y a la cara».

Julián Muñoz, de 73 años, estará los últimos años de su condena por el caso Malaya en libertad provisional. El pasado 1 de junio la Audiencia Nacional dictaba este auto debido a su grave e incurable enfermedad. La Fiscalía Anticorrupción aceptó la decisión de la Audiencia por su delicado estaba de salud.