Desde que el oso «perjudicado» se diera a conocer en la Cabalgata de Reyes de Cádiz de este miércoles, son innumerables los memes que se han creado al respecto.

Sálvame ha querido recoger lo sucedido en la noche mágica de la ciudad gaditana, trayendo a varios de los personajes que estuvieron en la Cabalgata, entre ellos, el oso «perjudicado».

Un trabajador del programa se ha disfrazado de este peculiar oso polar durante la tarde de este viernes y ha protagonizado grandes momentos con sus frases, chistes y bailes.

Las redes sociales se han llenado de comentarios y bromas, riéndose de que el disfraz más comentado de lo que llevamos de 2022 haya llegado hasta el plató de Telecinco.

El momento más destacado por los seguidores del programa sin duda ha sido cuando el redactor disfrazado de oso polar ha tenido un tropiezo y se ha caído al suelo en dos ocasiones.

Si ya fue cómica su participación en la Cabalgata de Reyes de Cádiz, aún lo ha sido más con el percance que ha tenido el oso «perjudicado» cuando se ha caído en Sálvame.