La cantante coplera Sandrina, aspirante de A tu vera que se desplomó la semana pasada en plena actuación y de una manera un tanto surrealista, y que por eso se hizo viral, decidió este sábado abandonar definitivamente el programa. En la gala final de la decimotercera edición del concurso de Castilla-La Mancha TV, su presentadora, Alicia Senovilla informaba al resto de concursantes y a los espectadores de la decisión final de Sandrina.

«Este programa tiene unas reglas que siempre que hay cumplir, por supuesto. Creemos que es justo que se complete el reto para poder proclamar al quinto finalista». «Jonathan (el otro concursante que pugnaba con Sandrina por un puesto en la gran final), tengo que comunicarte algo, y también a todos ustedes. Tras lo ocurrido durante toda esta semana, Sandrina nos ha comunicado que no se encuentra con fuerzas para continuar y ha decidido no presentarse a la valoración de su reto final. Abandona el concurso», decía la presentadora ante los aplausos del público en plató.

«Bueno, pues ya lo sabéis. Nosotros, desde la dirección y desde el equipo de este programa y de la casa, queremos mandarte un abrazo fuerte, ya te lo dije ayer, nuestra fuerza, nuestro ánimo para que te recuperes y para que vuelva a reinar un poquito la paz y la tranquilidad en tu casa. De verdad, te lo deseamos de todo corazón. Cuídate», fue el mensaje que le mandó la presentadora a Sandrina, abrumada por la repercusión mediática que tuvo su actuación de la semana pasada.

«Estuvo muy nerviosa esa semana y cuando llegó ya no veía nada», ha relatado la angustiada madre. «Cuando salió a cantar se desplomó porque las piernas le fallaron. No perdió el conocimiento», comentó la madre de la cantante en Sálvame sobre lo que le había ocurrido a su hija.

El presentador del programa de Telecinco intentó confirmar la teoría que muchos han señalado en internet: que fingió un desmayo para que se repitiera la actuación. «No es cierto», zanjó muy tajante Angelina, que señaló que nunca le había pasado algo así.