El nombre de David Bustamante está siendo tendencia en las redes sociales desde hace ya unas cuantas horas. Y no, no es por algo que haya hecho o protagonizado el cantante de Dos hombres y un destino.

Lo es porque, de manera indirecta, le repercute el último look de Iker Jiménez. El presentador de Cuarto Milenio acudió a Twitter para hablar del próximo programa y, de paso, hacer referencia a su look.

«Al tajo!! #CuartoMilenio. Vaya gafas chulas que me ha comprado @carmenporter_ 😎», escribió el presentador.

Solo hicieron falta unas cuantas horas para que el nombre de Iker y, sobre todo, el de Bustamante, sean tendencia en las redes. Y es que, según los usuarios, que coinciden en su gran mayoría, el periodista «está mutando» peligrosamente en el cantante cántabro.

Parecidos o no, lo cierto es que el cachondeo ha invadido las redes sociales, que también hacen referencia al timador de Tinder o al estilista Josie como parecidos razonables con el presentador de Cuatro.

El presentador quiere estar «siempre en la vanguardia», según comenta, por lo que ha querido explorar nuevos mundos virtuales y sumarse a la tendencia del criptoarte.

Así lo anunció el pasado lunes en su cuenta de Twitter, pero empezó haciéndolo con misterio, publicando un vídeo con el que promocionaba Aliens, su serie de NFTs centrada en testimonios reales de avistamientos extraterrestres. «Nos encanta ser pioneros», tuiteó después para explicar su nuevo lanzamiento.