A pesar de que los rumores de una inminente marcha de Paz Padilla de Sálvame son cada vez más insistentes, lo cierto es que aún no hay comunicación oficial al respecto por ninguna de las dos partes.

Eso sí, los pasos dados dejan poco lugar a las dudas. Si hace unos días fue Lydia Lozano la que, aunque por error, desveló la situación real de la gaditana en el espacio de corazón de Telecinco, ahora ha sido el propio programa el que deja claro que no cuenta con ella. Al menos en el presente.

Se trata de un vídeo elaborado por el equipo de Sálvame en el que aparecen los componentes del programa al más puro estilo Pasión de gavilanes, cuya secuela está emitiendo actualmente la cadena.

«Nos hemos preguntado cómo sería la cabecera de @salvameoficial al estilo #PasiónDeGavilanes y creemos que el resultado sería algo así 🍋🤠🍊», publicó el Twitter oficial del programa.

En las imágenes se ven, uno por uno, a los presentadores y colaboradores del espacio. Falta algún tertuliano, sí, pero ellos acuden de forma eventual. Sin embargo, lo que sí llama poderosamente la atención es que se hayan 'olvidado' de Paz Padilla, una de las presentadoras del espacio.

La actriz, que abandonó el programa el pasado 20 de enero de forma abrupta tras una bronca con Belén Esteban, no ha vuelto a pisar el plató del programa que eventualmente presenta.