En el caso de Víctor Sandoval, a la segunda va la vencida. Y es que, al poco de entrar en Secret Story como invitado, decidió abandonar el reality ante los desplantes de Miriam Saavedra, que se incorporó a la vez que él.

Tras decirlo en el confesionario, terminó reculando por, según dijo, anteponer a las personas que acababa de conocer pero que podrían sufrir su ausencia. El comunicador se emocionó al explicarlo, pero poco después volvió a tener fuertes discusiones con Rafa, al que tildó de "peligroso".

Este viernes 18 de marzo, volvió a planear sobre Sandoval la idea de abandonar, pero esta vez lo terminó cumpliendo. Víctor Sandoval se marchó de manera voluntaria de Secret Story sin dar grandes explicaciones al respecto de su huida.

Al ser la segunda vez que hablaba de abandonar, no todos le tomaron en serio cuando le vieron hacer las maletas. Rafa se preguntaba si lo que quería Víctor era llamar la atención, mientras que Miriam Saavedra consideró que únicamente lo hacía para distraerse. Pero nada más lejos de la realidad.

Víctor, finalmente, cogió su maleta y abandonó la casa. Cora, Colchero, Tom y Sara son los únicos habitantes que se han acercado a despedirle, mientras que él, algo emocionado por su marcha, les deseó suerte en el reality y que disfrutaran, mientras se daba pequeños golpes en el pecho.

El domingo, Víctor Sandoval explicará en La noche de los secretos, los motivos de su abandono a partir de las 22:00 horas junto a Toñi Moreno. Además, el programa albergará la salvación en el grupo de nominados y el intento de Cora por hacerse con las esferas de Carlos.