El Sevilla, David Broncano y Bertín Osborne cocinando en el programa 'Mi casa es la tuya'. | Twitter

David Broncano visitará Mi Casa es la Tuya, el programa de Bertín Osborne en Telecinco, este sábado. El humorista dará detalles de su vida personal mientras cocina y comparte experiencias con el cantante. Eso sí, parece que ha sido tarea difícil convencerlo. Según publica El Correo, el humorista ha exigido un requisito indispensable para conceder la entrevista. El humorista, que presenta La resistencia en Movistar Plus, pasará por la finca de Bertín para cocinar y charlar con él. Una entrevista que está suscitando mucha intriga, pues Broncano compartirá experiencias personales, algo poco usual en él. Y es que es poco dado a conceder entrevistas, celoso de su intimidad.

De hecho, ha pedido expresamente, como requisito a realizarla, que ningún familiar ni amigo suyo aparezca. Durante el programa es habitual que aparezcan personas cercanas al entrevistado, de su círculo más cercano. Algo, sin embargo, que no sucederá en esta ocasión. «Me daba pudor ver gente ahí hablando de mí», ha explicado Broncano en La Resistencia. Eso sí, aparecerán como invitados Boris Izaguirre, El Sevilla y Pocholo. El programa de este sábado promete ser, cuanto menos, divertido. Así lo ha hecho saber Osborne en Twitter.

Broncano preparará una comida en casa de Bertín junto con el también humorista El Sevilla. En los fragmentos que ya se han dado a conocer, se ha visto a ambos presentadores jugando al pádel, mientras comparten bromas e historias personales. También montarán a caballo. De hecho, según ha trascendido, Bertín le ha regalado una yegua a Broncano, aunque no se sabe aún con qué nombre la ha bautizado. Para conocer el programa al completo habrá que esperar a su emisión, este sábado, 27 de marzo, a las 22:00 horas en Telecinco.