Cristina Saavedra ha pronunciado sus primeras palabras tras el fallecimiento de su hermana este martes en un hospital de A Coruña a los 46 años de edad a causa de un cáncer.

La familia de la periodista está sufriendo una de las etapas más complicadas de sus vidas, teniendo que haberse enfrentado al cáncer en tres de sus miembros en poco tiempo.

Su abuela y su hermana pequeña fallecían este pasado verano con tan solo 12 días de diferencia por dicha enfermedad, y es ahora otra de sus hermanas quien ha padecido la misma situación.

Noticias relacionadas

«Gracias por tanto cariño», escribía la presentadora de La Sexta Noticias en sus redes sociales en un fondo en negro, agradeciendo a sus seguidores y compañeros de profesión el apoyo que le han mostrado.

La propia Cristina Saavedra, tan solo dos días antes de que falleciera su hermana, criticó a través de las redes sociales la situación tan tensa que estaba viviendo en el hospital.

Mientras su hermana estaba en cuidados paliativos, a punto de morir, el hospital se veía afectado en sus labores cotidianas por el rodaje de una película en su interior, algo que hizo estallar a la periodista.