Anabel Pantoja se ha enfrentado a Nacho Palau la noche de este jueves. | Telecinco

Anabel se ha convertido la noche de este jueves en la última expulsada de Supervivientes. La sobrina de Isabel Pantoja, que se enfrentaba a Nacho Palau, se ha quedado a las puertas de la final del concurso de Telecinco. Muy emocionada, la colaboradora de televisión ha querido mandar un mensaje de cariño al resto de concursantes: «Luchad porque ya no queda nada. Ha sido un placer estar con vosotros estos días, he descubierto gente buena. Salvaje, sigue luchado, te espero con Tania y con tu gente. A los demás suerte, y cuando estéis en el helicóptero acordaos de mí».

Una segunda oportunidad en el reality de supervivencia en la que Anabel ha superado todas las expectativas: «No voy a nombrar a todos los compañeros que han salido, pero ha sido un honor estar aquí y llegar hasta aquí. Al Pirata Morgan por darme esta oportunidad, gracias por empujarme a esta aventura», ha dicho visiblemente emocionada. Además, ha manifestado que se ha sentido muy apoyada por todo el equipo: «A todo el equipo que está detrás por aguantarme, cuidarme y dejar que no nos pase nada. A ti igual Lara, nos animas nos abrazas, nos das el último aliento…».

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez, que ha vuelto al plató tras haberse ausentado unas semanas por su positivo en COVID-19, ha destacado la evolución de su compañera en Sálvame a lo largo de estos años: «Tengo muchísimas ganas de abrazarte, de darte un beso. Como presentador te digo que estamos trabajando con una mujer cada vez más profesional». Por su parte Yulen Pereira, con quién la sobrina de la tonadillera ha iniciado una relación en el programa, ha señalado que le ha afectado la decisión de la audiencia: «Estoy fastidiado. Nos quería que pasara esto, pero los dos han hecho muy buen concurso».

Respecto a los participantes que quedan en Honduras, Alejandro Nieto ha sido el primero en conseguir su puesto en la gran final tras vencer a Nacho Palau en la prueba de la Noria Infernal: «Se lo dedico a mis padres, que vinieron a visitarme, a mis hermanos, que los amo, a mis amigos, a mi Tania, que la amo con locura y, sobre todo, a la persona que más amo en mi vida que es mi niño. Te amo mucho y estoy en la final, cariño mío». Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Marta Peñate sabrán este viernes si se tendrán que enfrentar a la última nominación.