Warner suspende el estreno de su última producción Batgirl. La película ya estaba rodada, pese a a ello, el estudio ha decidido archivarla. El New York Post ha sido el medio que ha confirmado la noticia, causando revuelo en Twitter. «Hay acrobacias y caídas impactantes. Ella es una motociclista, así que la verán hacer un montón de trucos... Tuvimos muchos días largos, pero valió la pena», contaba Leslie Grace, protagonista del filme, antes de conocer la suspensión. La cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, estaba rodada y supuso una inversión de aproximadamente 90 millones de dólares.

La película de DC no será estrenada ni en cines ni en plataformas digitales, pese a que inicialmente estaba prevista para HBO Max. La decisión fue tomada tras los pases de prueba, los cineastas la recibieron tan mal que el estudio decidió acarrear con las pérdidas y resguardar el futuro de la marca DC. De hecho, la nueva administración directiva detrás de Warner Bros Discovery ha decidido centrar todos sus esfuerzos en las películas para la gran pantalla y Batgirl no estaría a la altura.

El presupuesto original para la producción eran 70 millones de dólares. Pero, una fuente interna del estudio confirmó que su gasto final ascendió a casi 100 millones, debido en parte a los retrasos y protocolos relacionados con la COVID. Su estreno estaba planeado para finales de 2022. Sin embargo, la cancelación no tiene nada que ver con el compromiso de los implicados en la película. Tal y como se indicaba antes, Warner quiere que todo lo asociado a DC tenga una escala propia de un gran blockbuster y este no era el caso.