Póster del reallity show de I wanna marry Harry.

Durante los tórridos días de verano, en pleno calor sofocante, no apetece más que tumbarse sobre la cama o el sofá, con el aire acondicionado o el ventilador cerca. Para esos momentos, te descubrimos algunos de los reality shows más divertidos y surrealistas, con los que no pararás de reír y olvidarás, al menos así, el calor.

I wanna marry Harry

Doce jóvenes norteamericanas son trasladadas a un palacio inglés donde compiten por conquistar a quien creen fervientemente el mismísimo Harry Windsor, príncipe de Inglaterra y nieto de Isabel II. Ello provocará que salten las chispas entre concursantes, dispuestas a todo para formar parte de la realeza británica. La sorpresa, de la que el espectador es cómplice, es que el supuesto príncipe es, en realidad, Matt, un albañil inglés con cierto parecido con el nieto de la longeva monarca. Durante sus ocho episodios, disponibles en YouTube, hay peleas, demostración de quién tiene más «madera de princesa» y momentos hilarantes. El primer episodio de I wanna marry Harry se emitió el 20 de mayo de 2014 en la cadena FOX de Estados Unidos.

Quiero Ser

Un programa sobre diseño de moda e influencers con mucha cizaña. El concurso, presentado por Sara Carbonero y con Dulceida, Ángela Rozas (Madame de Rosa) y Cristo Báñez como jurados, reúne a seis jóvenes que quieren ser diseñadores de moda. El programa, que se emitió en Telecinco y Divinity en 2016, tuvo momentos de broncas y arranques de diva para la historia de la televisión que protagonizaron polémicas en redes sociales. Todo, mientras los concursantes trataban de superar distintas pruebas para ser diseñador o influencer. Los episodios están disponibles en la plataforma de Mitele. La joven ganadora se ha convertido en una conocida itgirl del panorama español.

Quiero ser monja

El programa busca ayudar a cinco jóvenes a confirmar si sienten la llamada de Dios y quieren consagrar su vida a la religión. Para ello, envían a las aspirantes a tres conventos situados en Madrid, Onil y Granada. Tras seis episodios, las chicas tendrán que tomar una gran decisión: ¿Mantendrán una vida religiosa o laica? El programa se emitió en 2016 en Cuatro.

Masters de la reforma

Para quienes les gusten las reformas este programa de telerrealidad es una verdadera joya. Diez parejas (amigos, familiares o parejas sentimentales) compiten reformando y rediseñando distintos tipos de residencias, cuyas obras suscitan tensión y provocan momentos conflictivos. Los jueces: Pepe Leal (diseñador), Tomás Alía (interiorista) y Carolina Castedo (arquitecta técnica y jefa de obra) nominan a dos parejas para que se batan en un desafío al final de cada episodio, tras el cual una de ellas deberá abandonar el show. Todos los episodios, emitidos en 2019 en Antena 3, están disponibles en la plataforma de Atresplayer.

Cuatro realities de distintas temáticas que prometen risas aseguradas.