Una semana después de anunciar el fin de su matrimonio, la influencer Laura Escanes y el publicista Risto Mejide han vuelto a coincidir este domingo por un buen motivo: el tercer cumpleaños de su hija Roma. Los dos han mostrado este encuentro a través de las redes sociales con imágenes de la fiesta que han montado para la pequeña.

Risto Mejide ha sido el primero en hacer una historia en Instagram de este momento, compartiendo una foto de su hijo Julio con su hermana en brazos. «Mis dos amores», ponía la publicación en la que se ve a sus dos hijos mirando la decoración del evento. Poco después, Laura Escanes no ha dudado en publicar algunas fotografías del cumpleaños de la niña, donde se pueden ver la tarta de cumpleaños y una foto de madre e hija. «Hoy hace 3 años que llegaste y no entiendo cómo se puede querer tanto… T’estimo».

A pesar de que la pareja anunció su separación hace una semana, este encuentro muestra que la relación entre ambos es cordial y que la prioridad es el bienestar de la hija que tienen en común. Precisamente, cuando anunciaron que su relación había terminado, los dos remarcaron el amor y el respeto que se tenían.