Hace unas semanas la famosa empresaria Khloe Kardashian asistió a un acto y a una cena y se la pudo ver con una tirita en la cara. Este detalle hizo que empezaran las especulaciones sobre qué le había pasado o qué operación estética se había hecho para tener que cubrir una parte de su rostro. Ante estas dudas fue la misma Khole la que contó lo que le había sucedido a través de las redes sociales.

Lejos de tratarse de una cirugía estética, la empresaria tuvo que ser intervenida de urgencia por un tumor en la cara. Así lo dijo en un historia de Instagram, en la que explicó que hacía aproximadamente siete meses se encontró en la mejilla un pequeño bulto y pensó que era un grano. En ese momento no le dio más importancia, pero después de meses sin que se fuera el bulto de la cara, decidió ir al médico.

Después de hacerle una biopsia, el dermatólogo le dijo que lo que pareció un grano de grasa era realmente un tumor en la cara y que la tenían que intervenir de urgencia. Después del susto, la menor de las Kardashian ha continuado activa en las redes y promocionando su marca de vaqueros 'Good American'.