Blanca Suárez y Rubén Cortada presentaron 'El cuarto pasajero'.

Este lunes se han divertido en 'El Hormiguero' los intérpretes Blanca Suárez y Rubén Cortada, que se han pasado por el espacio televisivo para presentar su nueva película El cuarto pasajero, que se estrenará en cines este viernes, día 28 de octubre. Dirigida por Álex de la Iglesia, esta road movie trata de un cómico y romántico viaje a Madrid de cuatro desconocidos a bordo de un mismo vehículo. A lo largo de la primera parte de la entrevista, Pablo Motos les preguntó sobre la película. «Es una road movie romántica, de un tipo venido a menos, sin trabajo, que es un infeliz. Es un pobre hombre enamorado de ella y otros dos intentamos acabar con él», explicó Cortada, a lo que Suárez añadió: «Lorena es una pasajera habitual del coche del personaje que interpreta Alberto San Juan y son viejos conocidos».

Tras explicar el argumento del filme y dar algunos detalles, Pablo Motos cambió de tema y quiso saber si a Blanca y Rubén se les da bien entablar conversación con la persona que les atrae. «A mí no. De hecho, hay una anécdota que mis amigos aún recuerdan. Yo estaba muy enamorada de un chico cuando estaba en 1º de la ESO y haciendo el 'anda normal que te está mirando que está en la acera de enfrente' me choqué contra una señal y eso es motivo todavía de mofa. Soy eso: tartamudeo, se me cae la baba, escupo, me tropiezo... Soy un cuadro», confesó Blanca Suárez. Motos también le preguntó a Cortada como gestiona la fama, ya que el actor se dio a conocer hace pocos años, cuando interpretó a Faruq en El Príncipe: «Me superó un poco la gestión de esa sensación un poco de ser observado todo el tiempo y era desagradable porque tenía que estar todo el tiempo mirando hacia atrás y huyendo de los fotógrafos. Pero por otra parte me di cuenta de que era un privilegiado y que rechazar eso era una estupidez», confesó el actor cubano.

Tras la entrevista, los actores tuvieron tiempo para jugar con Trancas y Barrancas, que propusieron 'Romántico o grimoso', en el que tenían que calificar una serie de situaciones. En ese contexto, la actriz confesó que acostumbra a ponerle nombre a las partes íntimas de su pareja: «He venido aquí a jugar y juego», indicó Blanca Suárez nada más realizar su confesión. «A ver, voy a hacer una aclaración con explicación. En general todos llamamos a las partes íntimas con nombres random que... Vaya declaración de mierda acabo de hacer. Quiero decir, que no es que haya un nombre concreto... Bueno, da igual. Genérico para todos, no para una persona en concreto», finalizó entre risas.