Jorge Javier Vázquez aseguró a Susi Caramelo que tenía «complejo» con esta parte de su cuerpo.

Jorge Javier Vázquez ha pasado de ser el entrevistador al entrevistado. La noche de este sábado se sentó en la butaca de los invitados de Deluxe y respondió a las preguntas de la humorista Susi Caramelo. Con motivo de la presentación de su libro, el catalán habló de uno de sus mayores complejos: su pene. Eso sí, aseguró que ya se siente mucho más a gusto con esta parte de su cuerpo: «Ya le he puesto solución, me han inyectado ácido hialurónico en el glande y me ha quedado precioso, como muy juvenil, es que con los años todo se resiente».

Vázquez también recordó el ictus que sufrió hace unos años y cómo hizo que decidiera hacer su testamento, un documento en el que dejaba a su exnovio un piso que posee en Madrid y dos millones de euros de efectivo. Entre risas, afirmó que después se arrepintió de esta decisión: «Tengo que cambiar este testamento, a ver si no me voy a morir y mi ex me va a matar para heredar». Una noche más Jorge Javier tuvo muy presente a Mila Ximénez: la muerte de la colaboradora supuso un mazazo para el periodista, un golpe del que aún no se ha recuperado.

«Esto no lo he contado porque me daba apuro, suena un poco como a flipado, pero a mí cuando ella se va me han pasado cosas para las que he tenido difícil explicación y que me han protegido mucho, esto lo tengo que decir, una serie de cosas que me llaman mucho la atención, aunque ya hace mucho tiempo que no recibo ninguna señal, y yo creo que es porque ya empiezo a superar su muerte y comienzo a recordarla con una sonrisa», confesó a Susi.