CristiPedroche🦋 on Instagram: "No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir. Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero. Punto y aparte. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso.❤️ #PuesSí #BebéXO"

Cristina Pedroche ha confirmado que está embarazada. Después de que este 28 de diciembre la revista Lecturas publicara en exclusiva la noticia, la presentadora de televisión no ha querido esperar a las campanadas para confirmar la noticia. Lo ha hecho a través de una publicación de Instagram en la que se ha mostrado decepcionada y enfadada por la forma en que se había hecho publica la noticia.

«No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir», ha dicho en el texto que ha acompañado de una foto junto a su marido Dabiz Muñoz.

A pesar de esto, Pedroche no ha querido esconder su felicidad por esta nueva etapa que solo acaba de empezar. «Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí». Con esto, también ha querido hacer referencia al trabajo de su pareja para dar un toque de humor al momento. «No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso».