Ramón García y Anne Igartiburu junto a Ibai Llanos.

Ibai Llanos ha conseguido volver a reunir a dos de las estrellas de la noche de las Campanadas: Anne Igartiburu y Ramón García. El streamer ha juntado a García, de nuevo con capa, e Igartiburu, de nuevo de rojo, han demostrado controlar todas las claves de las Campanadas. Con guiños a su rejuvenecida audiencia, «somos más viejos que el reloj de la plaza», han bromeado, ambos han compartido anécdotas sobre su reincidente labor en la Puerta del Sol.

Desde las 21:30 horas, con la Puerta del Sol todavía vacía, Ibai y sus compañeros en Twitch Knekro, Ander y Cristinini han hecho tiempo hasta la llegada de sus dos grandes estrellas invitadas repasando el gran año que ha vivido el streamer. Un año más ha demostrado que los nuevos medios son una alternativa para despedir el año. Llanos ha conseguido una audiencia nada desdeñable de 448.387 personas como máximo, con una media de 179.082 espectadores.

Por su parte, Ana Obregón también ha despedido el año, junto a Los Morancos, con gran emoción, puesto que deja atrás un año de lo más difíciles, marcados por la pérdida de su padre. Por ello, ha querido tenerle muy presente en su recuerdo, al igual que a su madre, que perdió la vida en 2021, y a su hijo Aless Lequio. «Desde hace casi tres décadas tengo la suerte de estar en el balcón y quiero mandarles un beso al cielo.Mi deseo fundamental es pedir más dinero para pedir más dinero para investigar el cáncer porque salva vidas. A todos estos héroes que luchan cada día le mando todo mi cariño. También quiero que el 2023 sea el año del amor y que esta guerra tan horrible cambie», ha dicho.

La presentadora ha deslumbrado con un bonito vestido color blanco, un homenaje a su hijo, Aless. Ana, reafirmando una vez más su compromiso con la moda española, ha confiado en Rubén Hernández. Por su parte, en Telecinco, Mariló Motero y Risto Mejide han sido los encargados de despedir el año.